Cyberpunk 2077 Cómo solucionar los problemas de audio

GuíasTeam

Updated on:

Cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Cyberpunk 2077, si tienes problemas con la reproducción del audio de la música y NPCs aleatorios pero todo lo demás funciona correctamente, puede que tengamos la solución a tu problema.

Cómo solucionar los problemas de audio en Cyberpunk 2077

  1. Descarga e instala Equalizer APO
    https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/
  2. Mientras lo instalas, te preguntará para qué dispositivos deseas activarlo, elije tus auriculares
    Cyberpunk 2077 Cómo solucionar problemas de audio
  3. Habilita el sonido espacial en las opciones de sonido de WindowsCyberpunk 2077 Cómo solucionar problemas de audio
  4. Ve a tus opciones de sonido en Windows y vaya a mejoras de sonido y configura todo de esta forma (Todo sin marcar, incluso deshabilitar todas las mejoras)Cyberpunk 2077 Cómo solucionar problemas de audio
  5. Ve a HeSuVi, activa / desactiva en la parte superior y presiona desactivar todo.Cyberpunk 2077 Cómo solucionar problemas de audio

Esto esencialmente habilita las mejoras de Windows, pero lo deshabilita todo, es decir, la reverberación. Esto funcionó para mí, espero que también os funcione a vosotros.

Posible solución si usas una gráfica NVIDIA

Añadimos esta solución a la guía de Tsunderella porque nos dio el mismo problema, nada más salir del edificio de nuestro apartamento empezaba a fallar el sonido y entrecortarse como explica en la guía. Entre otras cosas probamos a deshabilitar el overlay de NVIDIA GeForce Experience y al volver a iniciar el juego ya funcionaba correctamente el sonido.

geforce experience nvidia

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077 Cómo solucionar los problemas de audio. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y lo veremos pronto.
Crédito a Tsunderella