Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077: Cómo solucionar los problemas de rendimiento del PC

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cd Projekt nos trae el que podría ser el juego del año, pero los problemas de rendimiento en el PC pueden causar tirones y FPS bajos, lo que hará que no disfrutes como deberías de esta maravilla. Para solucionar sus problemas deberías probar los pasos que te sugerimos a continuación.

Cómo arreglar el rendimiento del PC en Cyberpunk 2077

  • Actualizar Windows: Ten Windows al día para asegurarte de que todo esté actualizado para mover este juegazo.
  • Borra los archivos temporales: Puede parecer que esto no es un problema pero si tienes demasiados pueden estar entorpeciendo el funcionamiento de tu SO.
  • Ten espacio de sobra en el disco duro: Cyberpunk 2077 necesita alrededor de 70 GB de espacio, pero además deberemos tener algo más de espacio libre que nuestro Sistema Operativo necesita para trabajar en condiciones.
  • RAM: Deberías tener al menos 8 GB de memoria ram para mover el juego aunque te recomendamos que consigas 16 GB para que pueda ir desahogado y además no recurra de memoria virtual que puede ralentizar mucho las cargas del juego y afectar al SSD si tuvieses uno.

Cómo solucionar problemas de tirones en Cyberpunk 2077

  • Desactivar V Sync: Puede que el V Sync te esté causando problemas, prueba a desactivarlo a ver si mejora.
  • Configuración de gráficos: La configuración gráfica de Cyberpunk 2077 deberá estar adecuada a la que pueda mover tu PC.
  • Actualizar los controladores: Es importante y sobretodo de salida tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día ya que en estos se suelen incluir instrucciones que ayudan a que el juego funcione lo mejor posible.
Otras guías  Cyberpunk 2077 - Cómo desbloquear todos los curros secundarios de Watson

cyberpunk-2077

Cómo solucionar problemas de FPS bajos en Cyberpunk 2077

  • Cierra todas las aplicaciones en segundo plano: Si tu PC no es muy potente y no tiene un procesador justo podrías estar ocupando espacio de procesamiento que necesita Cyberpunk 2077.
  • Optimiza la configuración de los gráficos: Procura que la configuración sea la perfecta para tu gráfica, usando una configuración personalizada puedes bajarle concretamente al antialiasing y las sombras que consumen muchos recursos.
  • Prioridad: Como no puedes estar seguro de haber quitado todas las aplicaciones no esenciales en segundo plano configura el Cyberpunk2077.exe con alta prioridad.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077: Cómo solucionar los problemas de rendimiento del PC y ya que estás aquí quizás quieras saber más sobre los atributos y ventajas de Cyberpunk 2077. Si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario