Cyberpunk 2077: ¿Con quién puedes tener un romance?

GuíasTeam

Updated on:

CD-Projekt-Cyberpunk-2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los romances en Cyberpunk 2077 son importantes teniendo en cuanta que tendremos un montón de personajes con los que poder interactuar y quizás tener algo más. Como la ambientación, las relaciones también serán futuristas y sabemos de un par de romances disponibles en el juego. Si quieres saber con quien puedes establecer un romance sigue leyendo.

¿Con quién puedes tener un romance en Cyberpunk 2077?

  • Alt Cunningham (No importa, ya que es desde el punto de vista de Johnny)
  • Panam Palmer (heterosexual, requiere un personaje masculino)
  • Meredith Stout (heterosexual, requiere un personaje masculino)
  • Kerry Eurodine (Gay, requiere personaje masculino)
  • Judy Alvarez (Gay, requiere personaje femenino)
  • Rogue (No importa, parte de la misión secundaria de Johnny)
  • River Ward (heterosexual, requiere un personaje femenino)

La Julioría de las relaciones en Cyberpunk 2077 se pueden perder fácilmente al completar las misiones principales sin cerrar arcos de personajes o elegir malas respuestas. El género es de gran importancia, ya que hay 3 líneas románticas para el personaje masculino y dos para el femenino. En los otros dos casos, el género no importa.

 

Relación con Alt Cunningham

Cyberpunk 2077 All Romance Guide
 
Requisitos: No
 
Aparece automáticamente como parte de la misión de la historia, no te la puedes perder.
Durante el juego, verás el flashback de Johnny, por lo que es imposible no tener sexo con ella. 

 
 

Relación con Panam Palmer

Cyberpunk 2077 All Romance Guide

Requisitos: personaje masculino

Durante el juego, completarás varias misiones principales con ella, pero habrá tres secundarias. Al elegir las respuestas correctas, llegarás a la escena de sexo en el tanque. Antes de eso, en la misión de la primera historia, debes ayudar con el refugio y luego alquilar una habitación. En la segunda misión, después de salvar a Mitch, debes pedir ayuda a los Panamá con Hellman y aceptar tratar con Kang Tao. Cuando encuentres a Hellman, debes seleccionar la opción de que no fue culpa de Panam.

En la primera misión secundaria, viaja con ella. Después de salvar a Sol, elija la opción: «Idea tonta, Panam tiene razón». Cuando Sol se vaya, habrá tres opciones, después de las cuales deberá tocar Panam en la cadera. Al día siguiente, cuando vaya a la moto, hay que mencionar lo de anoche.

En la segunda misión secundaria, es necesario ocultar el plan de Panam a Sol. A continuación, acepte la asignación. En la torre de control, tienes que decir que la extrañaste. Después de algunas opciones, toque la mano de Panam, diciéndole que siga los impulsos. Después de un par de opciones más, debes sentarte más cerca de ella y decirle que hace frío.

En la tercera misión secundaria, cuando hayas terminado de conducir y disparar en el basilisco, selecciona el ícono de beso.

A esto le sigue una escena de sexo.

 
 

Relación con Meredith Stout

Cyberpunk 2077 All Romance Guide

Requisitos: personaje masculino, los antecedentes no importan

Durante la misión principal, asegúrate de ir a conocer a Meredith. No la ataque a ella ni a los guardias. Si le quitaste dinero, dale el chip a la pandilla; tiene un virus, después de lo cual comenzará un tiroteo. Incluso si no hay chip, habrá una batalla de todos modos. Lo principal es conseguir un robot araña. Al final de la misión, Meredith se hará sentir.

Después de un tiempo, te escribirá un mensaje al que debes responder que te empieza a gustar. Entonces Meredith se ofrecerá a dormir en un motel. De acuerdo y eso es todo. ¡Sexo!

 
 

Relación con Kerry Eurodine

Cyberpunk 2077 All Romance Guide

Requisitos: Personaje masculino – la relación será homosexual

Completa misiones secundarias de Kerry. Durante la misión «Sin la correa», coquetea en el balcón. En la próxima misión, debes besarlo. Luego de la escena en la playa, debes seleccionar la opción que inicia el romance.

 
 

Relación con Judy Alvarez

Cyberpunk 2077 All Romance Guide

Requisitos: Personaje femenino – la relación será homosexual

Completa todas las misiones principales. Durante su misión secundaria «Piscis», no aceptes dinero ni abandones el plan. Durante la misión de la canción, acepte la invitación y luego pase la noche en una cabaña. Besa a Judy en el baño. A la mañana siguiente, habla con ella en los muelles y dile que este fue el comienzo de algo bueno.

 
 

Relación con Rogue

Cyberpunk 2077 All Romance Guide

Requisitos: No

Durante la segunda misión secundaria, invítala a una cita en el cine. Seleccione el diálogo con un beso para desencadenar una escena romántica. En algún momento, Rogue cambiará de opinión y no habrá una escena de sexo completa.

 
 

Relación con River Ward

Cyberpunk 2077 All Romance Guide

Requisitos: personaje femenino

Completa misiones secundarias de detectives. Rescata a Randy durante «La caza». Al final de la misión, selecciona la opción de flirtear. En la siguiente tarea, debes besarlo en dos ocasiones. A la mañana siguiente, dile que disfrutas estar con él.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dónde encontrar la pata de liebre en Assassin’s Creed Valhalla, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber como usar el editor de neurodanza, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!

Crédito a rettam t’nseod emankcin