Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 Dinero infinito

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Para los jugadores de Cyberpunk 2077, esta es una guía definitiva para conseguir dinero ilimitado, así es como explotar los puntos de entrega y comprar lo que sea.

Preparación para el bug del dinero infinito en Cyberpunk 2077

Primero tienes que estar mínimo en el acto 2 de la historia para tener acceso a la misión Sueño Espacial.
Cyberpunk 2077 Dinero infinito 1
Una vez la completes te darán como recompensa el objeto «Sin título 18 – Brancesi, 2021», el cual será indispensable para conseguir dinero infinito.
Cyberpunk 2077 Dinero infinito 2
 

 
 

Como ganar dinero infinito en Cyberpunk 2077

Ahora, esta pintura se vende por aproximadamente 4000 eddies, lo que tienes hacer con ella es ir a tu Punto de entrega más cercano y venderla.
Cyberpunk 2077 Dinero infinito 3
Como podrás comprobar, por alguna extraña razón, cada vez que sales con escape después de venderla y luego presiona la tecla de interacción para volver a vender (la tecla predeterminada es R), verás que puedes recomprar la pintura por solo 5 eddies.
Cyberpunk 2077 Dinero infinito 4
Así que todo lo que necesitas ahora es repetir este proceso hasta vaciar el Punto de Entrega, omitir 24 horas y volver a desbalijar el mismo Punto de Entrega.Cyberpunk 2077 Dinero infinito 5

 Y con esto podrás ser tan rico como quieras y comprar cualquier cosa en Night City.
 
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077 Dinero infinito, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a kaz0ya


Últimas noticias