Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Dónde conseguir el Hackeo Rápido «Reinicio del Sistema»

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

«Reinicio del Sistema» es un hackeo rápido que puedes conseguir en Cyberpunk 2077. Ahora, hay dos cosas, una es el componente del elemento de reinicio del sistema y la otra es el legendario hackeo rápido de reinicio del sistema.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Reinicio del Sistema en Cyberpunk 2077.


Cómo conseguir el Haceko Rápido legendario de Reinicio del Sistema en Cyberpunk 2077

Puedes conseguir el Haceko Rápido legendario de Reinicio del Sistema completando el encargo de Spellbound. Nix te dará este encargo y hablarás con un personaje del juego que te dará otra pequeña tarea de recoger el equipaje. Cuando llegas allí y abres el paquete, hay un pincho dentro.

Todo lo que necesitas hacer es abrir tu diario, ir a ese pincho y descifrarlo. Habrá cuatro secuencias , que son:

  • 1C 1C 55
  • 55 FF 1C
  • BD E9 BD 55
  • 55 1C FF BD

No es necesario que resuelvas las cuatro secuencias. Una vez que descifres el fragmento, conseguirás el legendario reinicio del sistema. Sin embargo, este no es el final, ya que no podrás crear este hackeo rápido sin el componente de reinicio del sistema.


Cómo consgeuir el componente de reinicio del sistema en Cyberpunk 2077

Para conseguir el componente de reinicio del sistema, tendrás completar la misión secundaria Kold Mirage. La ubicación de este trabajo secundario es el vertedero donde Dexter tiró tu cuerpo al principio del juego. Aquí, conseguirás el arma icónica de Dexter y habrá un refrigerador detrás. Dentro de la nevera estará el ciberterminal de Rache Bartmoss. Johnny te pedirá que lleves el ciberterminal a Nix en Afterlife. Entonces tendrás que salvar a Nix. Cuando completes este encargo, conseguirás el componente de reinicio del sistema.

Otras guías  Cyberpunk 2077: Recorrido de la misión No nos podrán parar

Esta es toda la información que necesitas para saber como conseguir el hackeo rápido Reinicio del Sistema y el componente para crearlo en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de más guías como esta te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos esta wiki todos los días con todo el contenido que sacamos sobre el juego.


Últimas noticias