Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Donde encontrar a Jotaro Shobo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Hay varios conciertos en Cyberpunk 2077 y cada uno de ellos tiene su propio objetivo. Uno de esos conciertos es Monster Hunt. El objetivo principal de este concierto es encontrar y eliminar a Jotaro Shobo, que se puede encontrar en el club Ho-Oh, cerca de Allen St. Ten en cuenta que no puedes ir directamente al club y colar sin que te atrapen.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como encontrar a Jotaro Shobo en Cyberpunk 2077.


Cyberpunk 2077: Guía del Concierto de Monster Hunt

Localización del bar Ho-Oh

El bar Ho-Oh está ubicado al lado de Allen St, que está en la parte sureste de Watson. Llegar a dicha ubicación es bastante fácil, pero tener acceso al club puede ser una tarea difícil. Si has tenido problemas para saber cómo entrar a la barra Ho-Oh, sigue leyendo.

¿Dónde encontrar a Jotaro Shobo?

Existen muchas opciones para entrar al bar Ho-Oh pero tendrás que elegir la más segura. Si estás siguiendo el rastreador del concierto, puedes elegir entrar por la puerta de entrada principal, que te llevará a la puerta principal y a través de esta puerta puede acceder fácilmente a la barra, pero el rastreador te llevará a un guardia, que está vigilando el área privada.

Si ese es el caso, tendrás que girar a la izquierda desde la entrada. Allí, verás una ventana que puedes abrir. Si tiene dificultades para encontrar la entrada de la ventana, te recomiendo encarecidamente que uses tu escáner para encontrar el obturador industrial. Cuando llegues, verás a un par de guardias parados allí, pero no te preocupes, se terminarán alejando si eres paciente.

Otras guías  Cyberpunk 2077: Cómo activar el Ray Tracing

Una vez que hayas logrado entrar, atraviesa el pasillo y los guardias entrarán a la habitación por el otro lado del pasillo. Depende de ti matarlos en silencio o eliminarlos. En el lado derecho de uno de los guardias de la barra, hay una ventana dentro de la habitación, así que asegúrate de colarte sin ser detectado y abre la puerta situada en el otro lado de la habitación.

Cuando pases por esta puerta, te encontrarás en la entrada VIP. Hay guardias parados fuera de la habitación, así que asegúrate de no alertarlos y continua hacia la izquierda y sube las escaleras. Cuando subas, tendrás dos caminos posibles, pero tendrás que tomar el de la derecha.

Cuando llegues allí, serás monitoreado a través de unas cámaras de vigilancia y guardias. Por lo tanto, ten cuidado e intenta colarte sin ser detectado y llegar al otro lado del pasillo. Cuando llegues a este lugar, gira a la izquierda y verás un montón de enemigos sentados, a quienes puedes matar. Asegúrate de esconder sus cuerpos.

En este momento, tienes que esta en el tercer piso. Desde allí, dirígete hacia el lado izquierdo y allí encontrarás una habitación, que está protegida por dos guardias. Hay una valla publicitaria que tendrás que hackear para distraer a los guardias y matarlos sigilosamente.

Cuando entres a la habitación, encontrarás a Jotaro Shobo, a quien puedes matar fácilmente o sacarlo usando fuerza no letal. Si optas por matarlo, deberás sacar su cuerpo del área para que puedas escapar sin problemas.


Esta es toda la información que necesitas para saber como encontrar a Jotaro Shobo en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al loro de toda la información y guías que publicamos sobre el juego, te recomiendo que eches un vistazo la wiki del juego. La actualizamos todos los días con toda la información.

Otras guías  Cyberpunk 2077 - Cómo completar Recompensas y Delitos Denunciados

Últimas noticias


Deja un comentario