Cyberpunk 2077 – Guía de Reputación

GuíasTeam

guia de reputacion de cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cyberpunk 2077 cuenta con dos tipos de niveles. El primero es el nivel de personaje normal, que es similar a otros juegos. Sin embargo, hay otro llamado Reputación  y es específico de Cyberpunk 2077.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como funciona la Reputación y como conseguirla en Cyberpunk 2077.


Guía de Reputación de Cyberpunk 2077

La Reputación, como dijimos antes, es un tipo de nivel o más bien unos puntos de experiencia que puedes conseguir en Cyberpunk 2077. Similar al nivel de personaje, puedes recolectar EXP para aumentar tu nivel de Reputación. Puedes desbloquear numerosas bonificaciones al alcanzar ciertos niveles de Reputación.

¿Cómo aumentar la Reputación?

Puedes aumentar tu Reputación progresando en el juego. Hay varias formas de obtener la EXP necesaria para aumentar la reputación. De hecho, puedes hacer casi cualquier cosa en Cyberpunk 2077. Puedes completar encargos, tareas de tu diario, misiones secundarias, etc para recibir una pequeña cantidad de EXP de reputación que puedes acumular para aumentar tu nivel y conseguir excelentes bonificaciones.

como conseguir reputación en cyberpunk 2077

Aumentar los niveles de reputación te proporcionará numerosas recompensas y bonificaciones pasivas. No conseguirás una nueva bonificación por cada nivel, pero alcanzar ciertos niveles puede darte grandes beneficios que pueden ser muy útiles. Aquí hay una lista de todas las bonificaciones que puedes conseguir al aumentar el nivel de reputación en Cyberpunk 2077:

  • Nivel 6: Nuevas armas en las tiendas de los vendedores.
  • Nivel 12: Ropa nueva en tiendas de ropa
  • Nivel 14: Nuevos cosméticos en tiendas de ropa
  • Nivel 20: Nuevo ciberware en Ripperdocs
  • Nivel 27: Novedades en tiendas de ropa
  • Nivel 37: Modificaciones y accesorios de armas en tiendas de proveedores
  • Nivel 45: Nuevos artículos en tiendas de proveedores
  • Nivel 50: Nuevo ciberware en Ripperdocs

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo funciona la reputación en Cyberpunk 2077 y como conseguirla. Si quieres estar al tanto de todas las guías que publiquemos sobre Cyberpunk 2077 visita nuestra wiki. Es actualizada diariamente con todo el contenido.