Cyberpunk 2077 – Misión del Prólogo siendo Nómada

GuíasTeam

Updated on:

como completar la mision de prologo como nomada en cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al comenzar tu partida en Cyberpunk 2077 tendrás que elegir entre tres caminos de vida diferentes: Nómada, De las calles y Corpo. La primera misión que tengas en el juego depende únicamente de que camino de vida eliges. Si eliges el camino de vida Nómada, comenzarás a mirarte en un espejo y ahí es donde comienza esta increíble aventura.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria sobre cómo completar la misión del prologo como Nómada en Cyberpunk 2077.


Cyberpunk 2077 Tutorial de la Misión de Prólogo como Nómada

Para completar esta misión, tendrás que hablar con el mecánico y el sheriff, conectar tu teléfono con la torre de telecomunicaciones, pasar la seguridad fronteriza y los guardias de Arasaka, y finalmente conocer a Jackie Welles. Como dijimos antes, todo comienza mientras tu personaje V está mirando una imagen y planea dejar Badlands y a otros nómadas y dirigirse a Night City en busca de fortuna.

Empezarás interactuando con Mike, el mecánico que intentará reparar el coche de V. Él responderá diciendo que el problema es grave y que no se puede arreglarlo en este momento. Luego, Mike te sugerirá que encuentres una solución a corto plazo que al menos pueda llevarlo a Night City.

Tan pronto como estés listo para conducir a Night City, el sheriff te interrumpirá preguntando por qué no has ido a verlo todavía. Después hablar con el sheriff local, tienes que dirigirte a la torre de telecomunicaciones para conectar tu antena y encontrar la localización de Jackie Welles.

mision prologo nomada cyberpunk 2077

Sal del garaje, ve a la derecha y luego gira a la izquierda para llegar a la torre de telecomunicaciones. Rompe la puerta de la entrada y usa la escalera para subir y encontrar una caja de control. Ahora, abre la caja y conecta tu teléfono satélite con la torre para enviar y recibir señales. Después de la conexión exitosa, V hablará con Willie McCoy, quien le enviará las coordenadas de una granja ubicada cerca de la frontera de Night City. Antes de salir de la torre, asegúrate de recoger el botín disponible cerca de la caja de control.

Lo siguiente es entrar en el coche e ir a las coordenadas para encontrar a tu contacto, Jackie Welles. Al llegar a las fronteras de la ciudad, tendrás que lidiar con la seguridad fronteriza. Puedes sobornarlos o mentir para poder entrar en la ciudad. Pero este no es el final. Tan pronto como llegues a la ciudad, te encontrará con vehículos de Arasaka llenos de guardias. Te pedirán a Jackie y a ti que les deis el contrabando.

Cuando Jackie intenta abrirse paso entre los guardias entrando en un Instalación Biotechnica, comenzará una persecución. Tú y Jackie escapareis de alguna manera de la persecución. Al final, os encontrareis escondidos dentro de un garaje donde puedes abrir el paquete para ver qué hay dentro o dejarlo desembalado.

De esta manera completar la misión de Prólogo como Nómada en Cyberpunk 2077 y por fin habrás llegado a Night City para buscar fortuna y convertirte en alguien importante.


Esta es toda la información que necesitas para completar la misión de Prologo como Nómada en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de todas las guías, información y consejos que iremos publicando sobre el juego, te aconsejo que visites nuestra wiki. Actualizamos la Wiki de Cyberpunk 2077 diariamente con todo el contenido que sacamos sobre el juego.

Espero que esta guía te haya servido de ayuda. Nos vemos en Night City.