Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 Misión «Me Vuelvo Loco» – Cómo encontrar Ciberpsicópatas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cyberpunk 2077 cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias importante. Una de estas misiones secundarias es ‘Me Vuelvo Loco‘. En esta misión secundaria, Regina Jones te pide que encuentres a 17 ciberpsicópatas en Night City y sus alrededores y los noquees. La única razón por la que montones de jugadores han tenido problemas para completar «Me Vuelvo Loco» es que ella no te da absolutamente ninguna pista para encontrar ciberpsicópatas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como encontrar a ciberpsicópatas en Cyberpunk 2077.


Asesino psicópata: Cómo encontrar los 17 ciberpsicópatas en Cyberpunk 2077

Asesino Psicópata es una de las primeras misiones secundarias que tendrás en Cyberpunk 2077. Encontrar los 17 ciberpsicópatas en el juego no es sencillo. Hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta antes de embarcarte en esta misión para encontrar ciberpsicópatas en Night City y sus alrededores.

Lo primero que debes saber es que tienden a ser esponjas de balas de nivel alto y pueden arruinarte  el día, así que no te des mucha prisa en encontrarlos. En realidad, no es necesario encontrarlos. Mientras deambulas por Night City para completar trabajos secundarios, encargos y la historia principal, recibirás información sobre las actividades cercanas a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto. Una de esas actividades que se te notificarán son avistamientos de ciberpsicópatas .

Cuando Regina Jones te llame con estas actualizaciones, recibirás un encargo, comenzando con «Avistamiento de Ciberpsicópata» y una localización. Desde tu diario, puedes marcar fácilmente la localización para poder llegar con facilidad.

A medida en que avances en el juego y viajas lo suficiente dentro y alrededor de Night City, recibirás una notificación de los 17 ciberpsicópatas . Una vez que hayas incapacitado con éxito a los 17 ciberpsicópatas , podrás completar la misión Asesino Psicópata.

Otras guías  Cyberpunk 2077 Cómo convertir los componentes comunes en componentes épicos

Esta es toda la información que necesitas para saber como encontrar ciberpsicópatas en Cyberpunk 2077. Ya que estas aquí echa un vistazo a otras guías interesantes para saber como desbloquear todos los trofeos ocultos del juego o visita nuestra wiki para encontrar toda la información que tenemos cubierta sobre el juego.


Últimas noticias


Deja un comentario