Cyberpunk 2077: ¿Puedes cambiar tu pelo?

GuíasTeam

Updated on:

se puede cambiar de estilo de pelo en cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como cambiar tu pelo en Cyberpunk 2077.

¿Puedes cambiar tu pelo en Cyberpunk 2077?

Por desgracia, la respuesta a esta pregunta es que NO, no puedes cambiar tu pelo. Una vez que hayas creado tu personaje, ese es el pelo que llevarás el resto del juego. La única forma en que puedes «mas o menos» cambiar tu pelo es poniéndote algo en la cabeza. Con diferentes tipos de sombreros, puedes personalizar tu apariencia junto con ropa nueva, trajes y sets. Aparte de esto, no puedes cambiar tu peinado en medio de la partida.

De hecho, es bastante sorprendente que esta función aún no esté disponible en el juego y que te no te den la opción de cambiar la apariencia de un personaje que creaste en la fase inicial del juego. Ni siquiera puedes visitar a ningún peluquero o peluquera en Night City para conseguir un nuevo corte de pelo. Con tantas modificaciones corporales que puede hacer, incluido ciberware que aumenta el daño y más, no hay opción alguna para cambiar el peinado, parece una broma.

¿Se agregará esta opción en el futuro? Sólo el tiempo dirá. Aunque el juego es en primera persona, los jugadores quieren la opción de cambiar cualquier aspecto del personaje sobre el que hayan cambiado de opinión durante la partida.


Esta es toda la información que necesitas para saber si se puede cambiar o no el pelo en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de todas las guías que saquemos sobre el juego, te recomiendo que visites nuestra wiki de Cyberpunk 2077 donde actualizamos el contenido diariamente con todo lo que publicamos sobre el juego.