Cyberpunk 2077 – ¿Puedes jugar despues de terminarlo? (Qué hacer después)

GuíasTeam

Updated on:

puedes seguir jugando a cyberpunk 2077 despues de terminarlo y que cosas hacer

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cyberpunk 2077 ha recibido críticas muy dispares desde su lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos, especialmente los jugadores de PC, están casi a punto de completar el juego. Esto podría plantear la pregunta de si puedes jugar Cyberpunk 2077 después de finalizar, y de ser así, ¿cuáles son las mejores cosas que puedes hacer después de terminar el juego? Esto es exactamente de lo que hablaremos en esta guía.


¿Puedes jugar Cyberpunk 2077 después de terminarlo?

Sí, puedes jugar Cyberpunk 2077. La publicación que supera la parte del juego de CP2077 funciona exactamente como The Witcher, por lo que CD Projekt Red también lo confirmó hace mucho tiempo. Si eres como yo y nunca puedes aburrirte de Night City, esto sin duda será una buena noticia para ti.


¿Qué hacer después de acabar Cyberpunk 2077?

Si decides jugar Cyberpunk 2077 después de terminarlo, hay muchas cosas que puedes hacer mientras deambulas por las calles de Night City. Te damos unas cuantas ideas:

  • Completa todas las actividades: La historia principal de Cyberpunk 2077 es pequeña, pero el juego presenta una gran cantidad de misiones secundarias. Puedes completar cualquiera de los trabajos secundarios y otras actividades restantes después de terminar el juego. Sin embargo, se recomienda completar la Julioría de los trabajos secundarios antes de completar el juego para experimentar el juego de una manera más plena.
  • Desbloquea todos los finales: Cyberpunk 2077 tiene varios finales. Por ejemplo, hay un final secreto, un buen final, y un final que desbloquearás salvando a Takemura en la misión «Te visitará la Muerte» en Cyberpunk 2077.
  • Consigue todos los trofeos y logros. Cyberpunk 2077 cuenta con muchos logros y trofeos que puedes desbloquear jugando y explorando diferentes áreas del juego. También conseguirás recompensas al conseguir estos trofeos y logros. Si quieres un poco más de diversión, también puedes conseguir todos los vehículos en el juego.
  • Empieza de nuevo con un camino diferente: Existen tres caminos de vida diferentes en Cyberpunk 2077: Chico de la Calle, Corpo y Nómada. Dependiendo del camino que hayas elegido, puedes comenzar de nuevo el juego con un camino de vida diferente.

Esta es toda la información que tenemos sobre si puedes seguir jugando a Cyberpunk 2077 una vez terminado y que cosas puedes hacer. Si quieres estar al tanto de todas las guías que estamos publicando de este juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki diariamente con todo el contenido que publicamos sobre el juego.