Cyberpunk 2077 – ¿Qué hacer si tu partida guardada se corrompe?

GuíasTeam

Updated on:

que hacer si tu partida guardada se corrompe cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El juego más ambicioso de CD Projekt Red, ‘Cyberpunk 2077’, ha sido etiquetado como un juego «roto» debido a la cantidad de errores que tiene. Hay muchos jugadores que se han encontrado con errores desde que se lanzó el juego. Para arreglar estos errores de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ya ha lanzado dos parches, pero parecen arreglar las cosas tanto como los jugadores querrían.

El último error de Cyberpunk 2077 impide que los jugadores guarden la partida si el archivo en si, ocupa más de 8 MB. Cuando los jugadores intentan guardar archivos de más de 8 MB, sus archivos de guardado se corrompen.

¿Has tenido el mismo error en Cyberpunk 2077? Si no es así, tienes suerte porque a la Julioría de los jugadores se les muestra un mensaje «los datos guardados están dañados y no se pueden cargar, ”Al intentar guardar archivos en Cyberpunk 2077. 

CD Projekt Red ha publicado un par de declaraciones oficiales sobre los errores de Cyberpunk 2077, pero no han mencionado la razón exacta detrás de este error. Es probable que este error se produzca solo cuando el archivo guardado supere los 8 MB. Hay varios usuarios del foro de CD Projekt Red que han informado que sus archivos guardados de 8 MB están dañados.

Para corregir el error del archivo guardado en Cyberpunk 2077, tendrás que usar un guardado anterior y asegurarte de tener una cantidad mínima de artículos y materiales de elaboración en tu inventario. Actualmente, esta podría ser una solución factible para no llevarte la decepción de tener que empezar el juego desde el principio.

Al acercarse a los jugadores, CD Projekt Red ha dicho que el límite de tamaño del archivo guardado «podría aumentar en uno de los parches futuros». Es posible que lancen una actualización en los tiempos venideros para aumentar el límite de tamaño, pero los archivos guardados que están actualmente dañados lo seguirán estando.

El desarrollador del juego lanzará dos grandes parches para Cyberpunk 2077 en enero y febrero que podrían evitar que los archivos guardados se corrompan.


Esta es toda la información que tenemos sobre qué hacer si tu partida guardada de Cyberpunk 2077 se corrompe. Si quieres estar al tanto de todos las guías e información que estamos sacando sobre el juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki diariamente con todo el nuevo contenido.