Cyberpunk 2077 – ¿Qué son los Atributos y las Ventajas?

GuíasTeam

Updated on:

que son los atributos y las ventajas en cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cyberpunk 2077 presenta una extensa capa  de personalización de personajes que se centra en dos aspectos principales: Atributos y ventajas. Ambos son igualmente importantes para subir de nivel, cuanto más fuerte eres, más rápido matas a los enemigos ¿Todo bien, verdad?. En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para analizar los atributos y ventajas de Cyberpunk 2077. ¿Cuáles son los atributos de Cyberpunk 2077 y cómo funcionan? ¿Qué son las ventajas y cómo son de efectivas en el combate?


¿Cuáles son los Atributos en Cyberpunk 2077?

Tu personaje en Cyberpunk 2077 se divide en cinco aspectos. Dependiendo de cual sea el que desarrolles, tendrás acceso a nuevas habilidades y mejoras. A continuación se muestran los atributos de los personajes en el juego. Estos Atributos son los que vas aumentar conforme subes de nivel para hacer a tu personaje lo más poderoso posible.

  • Constitución: cuerpo se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo, te ofrece beneficios de salud y se enfoca en amplificar los golpes críticos, la armadura, la resistencia, etc.
  • Reflejos:  el atributo reflejos también impacta en los ataques pesados ​​hasta cierto punto. Puedes aumentar reflejos para mejorar el uso de armas. Las ventajas de esta categoría proporcionan rabia de golpes críticos de armas y aumentan el daño.
  • Inteligencia: la inteligencia esta centrada en la piratería, inutilizando equipo, creando fallos del sistema o acelerando la regeneración de la memoria
  • Habilidad Técnica: la tecnología es para el crafteo y la ingeniería. En palabras simples, modifica y llena tu inventario. Las actualizaciones de tecnología te permite crear y modificar ventajas. Obtienes mejores precios de venta y también puedes aumentar el daño de las armas
  • Temple: es para las ventajas del sigilo y la sangre fría.

Atributos de personaje de Cyberpunk 2077

Con estos cinco atributos, puedes mejorar a tu personaje en Cyberpunk 2077. En la pantalla de tu personaje, verás puntos adjuntos a cada atributo. Cuanto más alto sea, mejor responderá tu personaje en esa sección, por ejemplo, si maximizas la Inteligencia. Puedes crear fácilmente objetos en el juego.

Cyberpunk 2077 viene con amplias opciones de personalización. Con muchos peinados, cejas, tipo de cuerpo, etc., terminarás en la pantalla Atributos. Aquí es donde eliges lo más importante. Por ejemplo, puedes gastar puntos para aumentar la fuerza física desbloqueando puntos de la Sección del cuerpo.

De manera similar, los otros cuatro atributos principales también requieren muchos puntos para desbloquearse. Los atributos desbloquean efectos pasivos en el juego. Por ejemplo, si tienes estadísticas de constitución altas, puedes elegir golpear a los enemigos durante un dialogo o ignorar una pelea. Con una buena escala de atributos, puedes subir de nivel rápidamente en Cyberpunk 2077.

Cada atributo tiene una habilidad que está vinculada a una ventaja. Algo similar a un árbol de habilidades, la única diferencia aquí es que vas a través de 5 atributos. Para desbloquear atributos en Cyberpunk 2077, tienes que ganar puntos de atributos. Para desbloquear ventajas, tendrás que ganar puntos de ventaja. Dependiendo de los puntos disponibles, puede desbloquear las rutas de diferentes atributos. Aumenta tu capacidad intelectual desbloqueando puntos en la rama de Inteligencia.

El nivel de personaje se muestra en el centro de la pantalla de personaje, dependiendo de su inversión en atributos, el nivel aumenta. Y con eso, desbloquearás ventajas que tienen un conjunto de bonificaciones pasivas diferentes adjuntas al árbol.