Cyberpunk 2077 tiene muchas misiones de historia que nos atraparán en la historia de V y hará que a pesar de la fama que se le está dando al juego nos enganchemos a la trama. Una de esas misiones se llama «No nos podrán parar». En esta guía explicaremos cómo comenzar y completar la misión No nos podrán parar en Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077 Guía de No nos podrán parar
Para comenzar esta misión, tendrás que ir hasta Japantown para encontrarte con Takemura. Allí, tendrá algunas opciones de diálogo si tiene suficientes puntos en el atributo de inteligencia. Al final de la conversación, te dará un pincho infectado que puede usarse para infectar la sala de seguridad de la zona, la cual te dará acceso a las cámaras.
Lo único que tendrás que hacer es entrar en la sala de control, para lo que deberás tener al menos seis puntos en constitución para entrar fácilmente. Si no los tienes, tendrás que subir hasta el respiradero que tiene escrito «Exit». Puedes subir usando el contenedor de basura.
Dado que no hay enemigos dentro de la sala de control, simplemente instalar el software en el sistema de seguridad y vuelve con Takemura. Después de echar un vistazo a su plan, te dirá que necesita hacer un reconocimiento para la misión.
Ayuda a Takemura para inspeccionar el área dónde está tu objetivo, la carroza a hackear. Si lo haces, no solo se te mostrará una vista previa del área en la que tendrás que infiltrarte, sino que también te permitirá conocer mejor a Takemura.
Ahora, simplemente debes seguir a Takemura hasta llegar a un mirador por encima de las instalaciones de Arasaka. Escanea toda el área y busca la manera de entrar al Parque Industrial Arasaka. Hay varias formas de infiltrarse en el Parque Industrial Arasaka, pero la más fácil es secuestrar la camioneta que deambula por las instalaciones. Puedes secuestrar la camioneta si tienes seis puntos de constitución o puedes hacer que se baje el conductor si lo asusta con algún disparo.
Una vez que hayas secuestrado la camioneta, podrás conducirla al complejo sin tener que pelear. Estaciona la camioneta junto a la caseta de vigilancia y luego sube con la ayuda de los palets de madera.
Cuando estés sobre el espacio de estacionamiento, podrás ver las tuberías que marcaste durante el reconocimiento. Salte a las tuberías y te llevarán a una puerta en el techo, lo que lo llevará al interior del almacén. Cuando entres al almacén, deberás matar a un guardia en silencio o simplemente pasar por alto mediante el uso de distracciones.
Independientemente de lo que elijas hacer con el guardia, no olvides apagar las dos cámaras de seguridad sobre la pasarela para mantenerte protegido. Ahora, baja y sigue el marcador de objetivo en el piso inferior.
Para distraer al guardia que está en frente de la sala del objetivo, tendrás que hackear el montacargas. Si lo haces, este se irá adelante y te brindará la oportunidad de entrar e instalar el software.
Una vez que termines la tarea, Takemura abrirá el techo del almacén para que escapes con seguridad. Para escapar por aquí deberá trepar por las cajas y saltar al borde exterior del techo del almacén y bajar la escalera para salir.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077: Recorrido de la misión No nos podrán parar, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre Cómo derrotar a Sandayu Oda en la misión «El Ritmo de la Noche» y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!