Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 Update 1.23 Continúan arreglando los problemas del juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cyberpunk 2077 ha lanzado el parche 1.23, que soluciona muchos problemas relacionados con las misiones del juego, el mundo abierto y los efectos visuales, entre otros. Al igual que el parche 1.23, muchos de los parches corregidos antes de Cyberpunk 2077 se centraban en fallos o errores importantes que dificultaban el progreso del jugador. Además de correcciones como esta, este parche también aborda los modelos de personajes que pueden atravesar el entorno, como que «Jackie puede atravesar el cristal».

Este parche es un indicio de la vuelta de Cyberpunk 2077 a la Playstation Store

La actualización del parche 1.23 para Cyberpunk 2077 trae muchas correcciones para muchos aspectos diferentes del juego. Pretende solucionar problemas relacionados con las misiones y el mundo abiertos, la jugabilidad y los efectos visuales. Otros problemas relacionados con la estabilidad y el rendimiento se han solucionado como parte del parche 1.23, incluyendo «la animación, la interfaz de usuario, las escenas, la física y los sistemas de juego». También resuelve problemas específicos de PC y Xbox, especialmente los relacionados con la configuración de Steam y el menú de pausa de Xbox.

Los fans pueden sentirse aliviados al ver que CD Projekt Red sigue reparando activamente los obstáculos de Cyberpunk 2077. Por lo tanto, si el contenido descargable gratuito de «Cyberpunk 2077» se retrasa, y los desarrolladores intentan resolver los problemas restantes del juego, esto puede no ser sorprendente. Al mismo tiempo, la actualización del parche 1.23 de Cyberpunk 2077 y sus respectivas correcciones ya están disponibles en todas las plataformas.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario