Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 vuelve a PlayStation Store, pero Sony no lo recomienda en PS4

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cyberpunk 2077 finalmente ha vuelto a la tienda de PlayStation. Ya está disponible para PlayStation 4 Pro, PlayStation 5 y PlayStation 4 estándar, sin embargo, a pesar del relanzamiento, CD Projekt Red señaló que el juego no es apto para la PlayStation 4 base y los jugadores deben evitar comprarlo si no quieren una mala experiencia.

Debido a problemas de rendimiento, Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store en diciembre de 2020.

Sony no reveló nueva información sobre el regreso del juego, salvo el parche 1.2 de abril. Pero, la web oficial de reembolso de CyberPunk 2077 en la PlayStation Store fue eliminada la semana pasada, lo que desató las especulaciones sobre el regreso del juego, que más tarde fue confirmado oficialmente por Sony y CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation Store por primera vez después de más de seis meses, pero advierte que «no se recomienda su compra y uso en el sistema PS4.» Las claras instrucciones de CD Projekt Red indican que los problemas de rendimiento en la PlayStation 4 estándar pueden persistir.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario