Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Darkest Dungeon 2 – Cómo curar a tu grupo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Darkest Dungeon 2 es un juego difícil. En un solo combate puedes perder la gran mayoría de vida de todos tus personajes, esto hace que los nuevos jugadores puedan llegar a frustrarse hasta que comprendan las mecánicas del juego. El juego puede ser algo confuso a la hora de explicar como curar a los miembros de tu grupo, así vamos a hablar sobre eso en este artículo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo curar a tu grupo en Darkest Dungeon 2.


Cómo curar a tu grupo en Darkest Dungeon 2

En Darkest Dungeon 2 existen varios métodos para curar a los personajes de tu grupo. Tendrás que tener todos en cuenta a la hora de intentar completar un partida. Estos son todas las maneras que hay de que curarse en el juego hasta el momento:

  • Curarte mientras viajas en la caravana – Este es el método más básico y fácil con el que puedes curarte en el juego. Mientras vas viajando de localización en localización durante la partida, los personajes de tu grupo irán curándose poco a poco. Ten en cuenta que este método es bastante lento, pero si encuentras un Templo en tu camino podrás curarte más rápido.
  • Curarte en combate – Para hacer esto necesitarás tener al Médico de la Peste en tu equipo. Una vez que la salud de un personaje está por debajo del 50%, puedes usar la habilidad de Medicina de Campo de Batalla para curar a los personajes. Sólo funciona cuando la salud está por debajo del 50%. Algunos de los personajes disponibles en el juego tambien puede tener una curación pasiva.
  • Curarte con objetos – Algunos objetos te permitirán regenerar tu salud. El problema es que estos objetos caen muy pocas veces en cada partida.
Otras guías  Darkest Dungeon 2 - Cómo curar el estrés

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo curar a tu grupo en Darkest Dungeon 2. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario