Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Darkest Dungeon 2 – Cómo curar el estrés

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Una de las mecánicas más importantes y difíciles de Darkest Dungeon 2 es el estrés. Si no sabes como funciona esta mecánica y como lidiar con ella es muy posible que el juego se haga más difícil aun para los nuevos jugadores. Siempre hay que tener un plan para combatir el estrés mientras juegas a este juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo curar el estrés en Darkest Dungeon 2.


Cómo curar el estrés en Darkest Dungeon 2

Combatir el estrés en Darkest Dungeon 2 es bastante complicado porque realmente solo existen un par de habilidades que pueden ayudar a tu grupo. Lo primero que puedes hacer es utilizar los personajes de Médico de la Peste de Hombre de Armas.

  • Si utilizas el primer Punto de Maestría que ganes en el juego para desbloquear la habilidad «Ounce Of Prevention» del Medico de la Peste, este te quitará un punto de estrés cada pocos turnos. Tiene un tiempo de enfriamiento, pero sale a cuenta.
  • El Hombre de Armas también tiene una habilidad contra el estrés si mejoras la habilidad Refuerzo. Esta se puede usar más a menudo, pero sólo tiene un 50% de posibilidades de eliminar el estrés de cualquier miembro del grupo.

Ambas habilidades son necesarias para comenzar en el juego, pero sin duda primero empezaría desbloqueando la del Medico de la Peste y luego la del Hombre de Armas.

También deberías usar y comprar curas de estrés en la posada. No vas a llevar ninguno de estos artículos contigo, úsalos si los tienes. Sólo ten cuidado con los efectos secundarios.

Otras guías  Darkest Dungeon 2 - Cómo desbloquear todos los personajes

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo curar el estrés en Darkest Dungeon 2. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario