Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Darkness Under My Bed Todas las ubicaciones de los recuerdos y los primeros mapeos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Para los jugadores de Darkness Under My Bed, esta es una guía sobre todas las ubicaciones de todos los recuerdos para desbloquear nuevas áreas en la Misión principal, echémosle un vistazo.

Recuerdos de Darkness Under My Bed

Esta guía cubrirá el primer paso para completar el juego: encontrar todos los recuerdos.

Si te has encontrado con esta pantalla durante tu partida de la misión principal, podrás desbloquear el área detrás de ella después de desbloquear todos los recuerdos.
Darkness Under My Bed All Memories Locations & Early Mape

Hay muchos secretos y caminos opcionales en las áreas exploradas en esta guía que no cubriré aquí, pero te recomiendo que los busques en tus propias partidas, ya que algunos de ellos serán cruciales para resolver algunos acertijos más adelante.

 
Algunos consejos

Al explorar algunas áreas en la Misión principal, en algunos puntos puedes desbloquear accesos directos o encontrar algunos códigos, que puedes guardar al hacer zoom con el clic derecho y acceder más tarde en Menú> Sistema> Avanzado (si has encontrado algún código, se mostrarán bajo Códigos en el lado derecho).

Los accesos directos suelen ser accesibles en el área del Hub cerca del inicio de la misión, y los códigos se pueden ingresar en el teclado justo antes del área de “Marcador / Cinta / Tijeras”. Ambos te llevarán a áreas en las que ha estado antes o, a veces, a nuevas ubicaciones secretas.

Debes tenerlos en cuenta, ya que algunas de las áreas que puedes desbloquear más tarde podrían tardar cerca de 5 minutos en limpiar las mismas áreas cada vez, cuando te tomaría segundos con un código (y créeme, quieres explorar mucho esas áreas posteriores). .

 
 

Mapa

Aquí hay un mapa de dónde conducirán todas las combinaciones de «Marcador», «Cinta», «Tijeras» en el área del Centro. Hay tantas áreas para explorar y puede ser fácil perderse, especialmente al principio, cuando está aprendiendo los caminos.
Darkness Under My Bed All Memories Locations & Early Mape 

 
 

Ubicaciones de memoria

Aquí un resumen obteniendo todos los recuerdos.
Cada misión que se visita la pared de cartón con el dibujo de «Ella», inspeccionarla te dirá un recuerdo aleatorio que aún te falta o desbloquearás nuevas áreas si encontraste todos tus recuerdos. Ten en cuenta que también puedes encontrar el recuerdo de «Ojos» explorando el área junto a la memoria «Amor» en la zona «Enfermedad», y que existen múltiples caminos para obtener la memoria «Cara» en el mundo del papel.

Si estás buscando un recuerdo específico, todos tienen marca de tiempo en el video.

Hay un total de 7 recuerdos para recopilar:
0:00 Memoria de ojos (aparecerá la variable bldm)
8:33 Memoria facial (aparecerá la variable mism)
12:35 Memoria de sonrisa (aparecerá la variable pxtm)
16:47 Memoria de voz (aparecerá la variable viem)
19:45 Memoria de bondad (aparecerá la variable bndm)
24:02 Memoria feliz (aparecerá la variable enem)
28:32 Memoria de amor (aparecerá la variable hstm)

Cuando se hayan encontrado todos los recuerdos y hayas investigado qué había detrás del dibujo de cartón. La variable (depm) aparecerá en tu menú Avanzado y podrás acceder a las áreas bloqueadas mencionadas anteriormente.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Darkness Under My Bed Todas las ubicaciones de los recuerdos y los primeros mapeos, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Warloocy

 


Últimas noticias


Deja un comentario