Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Days Gone Cómo entrar en un puesto de control de Nero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Days Gone, los puestos de control de NERO son uno de los tipos de ubicaciones en Days Gone. Todos los puestos de control están cerrados. En esta guía, te daremos consejos universales sobre cómo entrar al punto de control y recoger los objetos de valor.

Cómo entrar a un puesto de control de Nero en Days Gone

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

Los obstáculos de Nero están esparcidos por todo el mapa. Una vez que te acerques lo suficiente a cualquiera de ellos, aparecerá una misión especial en tu registro. En cada punto de control, debes entrar y encontrar una caja con un inyector

 
 

Primera etapa

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

Antes de abrir las puertas del edificio, recorre el sitio y destruye todos los altavoces. Puedes subir al techo y mantener presionado el botón de interacción mientras está de pie junto al megáfono para romperlo. También puedes usar cualquier arma de fuego (es mejor usar un arma con silenciador, para no atraer a los engendros).

 
 

Segunda etapa

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

Después de destruir todos los megáfonos, busca el generador, que deberás llenar de combustible. Busca en el área una lata de gasolina, cabe señalar que el generador puede estar ubicado en un área aparentemente inaccesible rodeada por una cerca. En tal situación, intenta buscar un agujero en la cerca o la oportunidad de entrar a un edificio vecino.

 
 

Tercera etapa

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

En algunos puntos de control, también necesitas encontrar un fusible. Simplemente búscalo en la zona y luego instálalo en la caja de fusibles en la pared del edificio.

 
 

La cuarta etapa

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

Después de encender el generador, se desbloquearán todas las entradas al edificio. ¡Todos los altavoces y megáfonos que no fueron destruidos se encenderán! Esto puede causarle muchos problemas a Deacon, ya que pueden aparecer muchos engendros repentinamente. Intenta llegar rápidamente a los altavoces indicados en el minimapa y destrúyelos.

 
 

La quinta etapa

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

En casos raros, los megáfonos pueden atraer a una horda cercana. En este escenario, escapar en moto es la mejor opción, porque una batalla contra una horda sin un buen suministro de munición puede acabar muy mal.

 
 

Última etapa

Days Gone Cómo ingresar al Nero Checkpoint

Después de entrar al edificio principal, busca una caja grande con un inyector. Al conseguir este objeto, puedes aumentar permanentemente una de las características del héroe: salud, resistencia o concentración.

Otras guías  Days Gone Cómo arreglar el error de los comerciantes y los mecánicos

Dentro del edificio, también puede encontrar un objeto de colección: grabaciones de audio. Y botiquines de primeros auxilios, munición e ingredientes raros para la elaboración.

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en Days Gone Cómo entrar en un puesto de control de Nero, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a n0b0dy

Últimas noticias


Deja un comentario