Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Days Gone Cómo maximizar la Vida, Resistencia y Concentración

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Days Gone, esta es una pequeña guía que explica cómo maximizar tu salud, resistencia o concentración lo antes posible, ¡esto te facilitará jugar el juego!

Vida, Resistencia y Concentración de Days Gone

El trofeo “Rendimiento mejorado” en Days Gone se puede desbloquear al obtener el Junior nivel posible de salud, fuerza o concentración. Averigüemos cómo hacer esto.Days Gone Cómo maximizar la concentración de resistencia de la salud

La salud, la fuerza y ​​la concentración se pueden aumentar con la ayuda de inyectores. Estos son elementos especiales que se pueden encontrar en dos tipos de ubicaciones en el mapa.

 
 

El primer tipo de ubicaciones con inyectores.

Estos son los puestos de control de NERO. Una vez que llegas a ese lugar, debes abrir la puerta vertiendo gasolina en el generador o colocando un fusible en la caja de fusibles. En el interior habrá un gran cofre blanco con un inyector. 

Days Gone Cómo maximizar la concentración de resistencia de la salud

 
 

El segundo tipo de lugares con inyectores.

Estos son los sitios de investigación de Nero. Se pueden encontrar en cuevas o detrás de pequeños precipicios (acantilados). En el segundo caso, Deacon debe saltar sobre el abismo usando una motocicleta con nitro. 

Cada punto de investigación es un pequeño campamento, en cuyo territorio puedes encontrar un cofre blanco con un inyector.

Days Gone Cómo maximizar la concentración de resistencia de la salud

En ambos tipos de ubicaciones, quitar el inyector del cofre blanco lo coloca frente a una decisión: qué indicador aumentar. Puede ser salud (cuadrado), resistencia (triángulo) o concentración (círculo).

Otras guías  Days Gone Cómo entrar en un puesto de control de Nero

Days Gone Cómo maximizar la concentración de resistencia de la salud

Para desbloquear este trofeo más rápido, concéntrate en mejorar solo una de las características principales. Tu progreso actual se muestra en la parte inferior de la pantalla en el menú principal de habilidades. El trofeo se puede obtener después de que uno de los parámetros obtenga el valor máximo, por ejemplo, salud, como en la imagen de arriba.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Days Gone Cómo maximizar la Vida, Resistencia y Concentración, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a n0b0dy

Últimas noticias


Deja un comentario