Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dead by Daylight – ¿Están los servidores Online?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Dead by Daylight es un juego multijugador survival horror. Es muy común en todo juego online, que en algún momento los servidores no estén disponibles para los jugadores por algún problema técnico. Los servidores pueden caerse por muchos motivos y es probable que en algún momento quieras saber si los servidores de Dead by Daylight están online.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como comprobar si los servidores de Dead by Daylight están online.


¿Están online los servidores de Dead by Daylight?

A continuación vamos a darte una serie de maneras de comprobar si los servidores de Dead by Daylight están online en cualquier momento.

  • Consulta la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight – Puedes seguir a @DeadByBHVR en Twitter. Aquí no sólo publican las nuevas actualizaciones del juego, sino también el estado actual de los servidores. Esta es la mejor manera de saber si los servidores del juego tienen algún problema.
  • Visita la web Downdetector – Downdetector es una web donde puedes ver todos los problemas reportados por los jugadores en las últimas 24 horas.

No olvides comprobar el estado de tu conexión a internet. Es posible que el problema no sea de los servidores del juego y que el problema sea tuyo.

En el caso en el que los servidores estén offline, poco puedes hacer. Te toca esperar a que los desarrolladores del juego solucionen los problemas que tengan y pongan los servidores online de nuevo. En caso de que los servidores estén online pero tu no puedas acceder, aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer.

  • Comprueba el estado de tu conexión – si los servidores están bien es posible que seas tu el que tiene algún tipo de problema con tu conexión. Comprueba tu conexión a internet jugando a otros juegos online o haciendo un test de velocidad.
  • Reinicia el sistema – reinicia tu PC o consola, y vuelve a intentar jugar. Esto puede parecer una solución muy tonta, pero funciona en muchas ocasiones.
  • Reinicia tu conexión a internet – puede ser que tu conexion a internet no sea todo lo estable que deberia ser para mantener una conexión con el servidor del juego. Si juegas de forma inalámbrica, puedes reiniciar el router para reiniciar la conexión. Y si juegas a través de una conexión por cable, simplemente desconecta y conecta el cable Ethernet después de esperar un par de segundos.
Otras guías  Dead by Daylight - Las Mejores Rutas de Archivo para más Puntos de Sangre Reservados
como saber si los servidores de dead by daylight estan online
Escapar es la única manera de sobrevivir en Dead by Daylight

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo saber si los servidores de Dead by Daylight están online. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias