Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dead By Daylight – Solución al error de la Partida Guardada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Dead by Daylight es uno de los multiplayers más jugados en la plataforma de Steam desde el lanzamiento del juego en 2016. Conforme vamos jugando al juego vamos desbloqueando distintas habilidades y nuevos personajes, el problema es que puede ser que en un momento dado el juego te de un error de tu partida guardada y no puedas acceder a todo tu contenido.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como solucionar el error de la partida guardada en Dead by Daylight.


Solución al error de la Partida Guardada en Dead by Daylight

Guardar tu partida es algo esencial en un juego como Dead by Daylight y al tener este error parecerá que tenemos que empezar desde el principio y comenzar a desbloquear todo el progreso que ya hubieras desbloqueado. Este error suele darse cuando la partida guardada se ha corrompido de alguna manera o no puede acceder a los archivos necesarios para cargar tu progreso. No te preocupes, sigue estos pasos para recuperar tu partida guardada en Dead by Daylight.

  • Reinicia el PC.
  • Inicia Steam.
  • Busca Dead by Daylight en la librería de Steam.
  • Haz clic derecho en Dead by Daylight y haz clic sobre el icono que parece un engranaje en la biblioteca de juegos.
  • Ve a la parte de abajo del menú y selecciona Propiedades.
  • Selecciona la pestaña de Archivos Locales y haz clic en «Verificar la integridad de los archivos del juego«.
  • Ahora Steam realizará el proceso de verificación de los archivos del juego y tendrás que esperar hasta que termine. Es posible que tarde, dependiendo de la cantidad de archivos que tenga que verificar este proceso.
Otras guías  Dead by Daylight Build de Némesis Opresiva

Una vez termine el proceso, esto debería arreglar tu partida guardada y podrás volver a jugar a Dead by Daylight con todo tu progreso.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo solucionar el Error de la Partida Guardada en Dead by Daylight. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias