Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Deadswitch 3 Guía de Battlezone (Fragmentos y XP )

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Deadswitch 3, esta es una guía básica que te explicará cómo saquear fragmentos y XP con éxito en Battlezone. Vamos a verlo.

Guía de Battlezone para Deadswitch 3 

Conceptos básicos de Battlezone

Battlezone es un modo de juego multijugador único que brinda a los jugadores la oportunidad de saquear grandes cantidades de fragmentos y XP. 

Se requiere un pase de acceso a Battlezone para jugar partidas de Battlezone. Los pases de acceso cuestan 1 fragmento para activarse y caducarán después de 1 hora.

Debes tener al menos el nivel 10 en la clasificación para acceder a Battlezone.

Cada jugador tiene un número limitado de reapariciones. Si se agota, puede usar Fragmentos para agregar más.

Botín

Guía de Battlezone de Deadswitch 3 (fragmentos y XP)

Se enviarán cajas de lanzamiento aéreo al azar a su ubicación cada 30 segundos. Asegurar estas cajas es esencial, ya que son la única fuente de armas, ventajas, rachas de muertes y otros botines.

Posibles lanzamientos aéreos:

  • Caja de armas
  • Caja de beneficios
  • Caja de racha de muertes
  • Caja de reaparición
  • Caja de XP
  • Caja de fragmentos

Los jugadores dejarán caer cualquier botín que lleven cuando mueran. Luego, otros jugadores pueden recoger este botín por sí mismos.

Mercenarios

Guía de Battlezone de Deadswitch 3 (fragmentos y XP)

Los mercenarios serán lanzados desde el aire al mapa cada 60 segundos por un helicóptero Osprey fuertemente blindado. Cada escuadrón de mercenarios consta de unidades aleatorias, normalmente de 3 a 5 por caída con una torreta SAM adicional o un arma centinela. Apuntarán a todos los jugadores enemigos, incluidos los zombis. A menudo colocan claymores alrededor del mapa.

Los mercenarios son muy hábiles y extremadamente peligrosos, y es aconsejable evitar una confrontación directa, especialmente si es en números.

Los mercenarios explorarán el mapa y tomarán cualquier botín que encuentren, incluyendo cajas, armas y paquetes de botín caídos.

Apoyo aéreo hostil

Guía de Battlezone de Deadswitch 3 (fragmentos y XP)

Los mercenarios solicitarán apoyo aéreo hostil cada 3 minutos, desde drones Dragonfire, Cobras, Chopper Gunners, Heli Snipers y / o Pave Lows.

Permanecer bajo tierra o a cubierto es esencial cuando hay apoyo aéreo enemigo. Destruir el apoyo aéreo enemigo debería ser tu prioridad, ya que evitan activamente que los aliados busquen botín al aire libre.

Juggernauts

En el último minuto del juego, se envían 2 lanzamientos aéreos mercenarios Juggernaut a tu ubicación. Cada lanzamiento aéreo contiene 2 unidades Juggernaut extremadamente hostiles (un total de 4). Es posible destruir estos lanzamientos aéreos antes de que descarguen ambos Juggernauts.

Zombis

Junto a los mercenarios, los zombis enemigos aparecerán en el mapa cada 30 segundos. Por lo general, solo llevan armas cuerpo a cuerpo, son menos peligrosas, pero pueden ser un peligro si no se controlan.

Los zombis apuntarán a todos los jugadores enemigos, incluidos los mercenarios. No recogen el botín.

 
 

Partes de jugadores

Puedes entrar a los juegos de Battlezone como un jugador en solitario o en un grupo de jugadores. Los jugadores de un grupo estarán en el mismo equipo, lo que evitará cualquier posible fuego amigo y aumentará las posibilidades de supervivencia.
 
Formar un equipo en un grupo es muy recomendable para tener éxito en los juegos de Battlezones, ya que todos los jugadores del grupo del jugador ganador recibirán su botín.

Ten en cuenta que no podrás matar a sus aliados para tomar su botín.

Crear grupo

Una vez en multijugador, simplemente selecciona Crear grupo para crear un nuevo grupo. Puedes invitar a jugadores en la lista de jugadores o enviarles el ID del grupo directamente.

Únete al grupo

Una vez en multijugador, simplemente selecciona Únete al grupo e ingrese el ID del grupo al que deseas unirte.

 
 

Clase de Battlezone personalizada

Guía de Battlezone de Deadswitch 3 (fragmentos y XP)Al igual que otros juegos clasificados, puedes personalizar tu clase de Battlezone en el Editar clases menú.

  • Arma principal (pistola o ametralladora)
  • Arma secundaria (cuerpo a cuerpo)
  • Beneficio del jugador
  • Equipo (Granada)

Esto se aplicará a tu equipamiento cuando reapareces. Se recomienda encarecidamente reemplazar estas armas. Encuentra armas caídas o cajas de armas para hacerlo.

Al jugar en un grupo, cada miembro debe tener un rol designado.

Rol: Tirador

Arma recomendada: rifle de asalto o rifle de francotirador
Beneficio del jugador: Juggernaut

El uso de la ventaja Juggernaut otorga al jugador más salud, lo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte cuando se trata de lidiar con mercenarios agresivos. El tirador debería centrarse en eliminar objetivos a distancias más largas, evitando que los enemigos abrumen a los jugadores en áreas cerradas, como edificios.

Rol: Antiaéreo

Arma recomendada: LMG o lanzador
Beneficio del jugador: De sangre fría

El uso de la ventaja de sangre fría evita que el jugador apunte desde helicópteros enemigos y armas centinela. Esto les permite acceder a áreas que de otro modo serían imposibles debido a estos enemigos. Este jugador debería concentrarse en destruir helicópteros y torretas enemigos de forma segura.

Rol: Aturdidor

Arma recomendada: SMG o escopeta
Beneficio del jugador: Carroñero
Equipo: Granada aturdidora o Flash

El uso de la ventaja Carroñero permite al jugador reponer la munición y el equipo de los enemigos muertos. Debido a las batallas en curso entre jugadores, mercenarios y zombis, es probable que haya muchos paquetes de carroñeros por ahí. Esto asegura que el jugador siempre tenga equipo, y las granadas aturdidoras / flash son muy útiles para inmovilizar grupos de enemigos, especialmente Juggernauts.

Rol: Observador

Arma recomendada: SMG o rifle de asalto
Beneficio del jugador: Sitrep

El uso de la ventaja Sitrep le permite al jugador detectar equipos enemigos como claymores y granadas. Los mercenarios plantarán numerosos claymores alrededor del mapa si no se controlan, a menudo escondidos dentro de sacos de arena. Estos Claymore son un peligro directo y matarán fácilmente a los jugadores con plena salud. El Observador debería destruir estos Claymore para proteger a los aliados. Además, Sitrep le da al jugador resistencia a las granadas aturdidoras enemigas, flash y a ser aturdido por zombies explosivos mutados.

Rol: Veloz

Arma recomendada: SMG o cuerpo a cuerpo
Beneficio del jugador: Ligero

El uso de la ventaja Ligero aumenta el movimiento del jugador y la velocidad de carrera, lo que los hace extremadamente móviles. El propósito principal de este rol es para la parte más importante de Battlezone: los últimos 60 segundos cuando se envían los Juggernauts. Al jugar en un grupo, todos los miembros del grupo recibirán su botín si un jugador del grupo es el ganador. El jugador Speedy puede superar fácilmente a Juggernauts y evitar que lo maten todos juntos, posiblemente ganando el juego para todo el grupo.

 
 

Estrategia

Tener un grupo estratégico es fundamental.
 
Los jugadores deben concentrarse en matar mercenarios y evitar que roben cualquier botín potencial. Evite el apoyo aéreo enemigo cubriéndose en edificios o permaneciendo bajo tierra.

Solo apunte a los zombis enemigos si son una amenaza inmediata para usted, ya que a menudo pueden matar o distraer a varios mercenarios.

Establece una posición defensiva en el mapa que te permita cubrir todos los ángulos mientras atacas a los enemigos que se acercan. Recuerde mantener las puertas cerradas cuando sea posible. Una vez que el área esté despejada, mira el mapa y recoge cualquier botín que esté disponible.

Lidiando con Juggernauts

Guía de Battlezone de Deadswitch 3 (fragmentos y XP)

Cuando quede 1 minuto, se enviarán 2 lanzamientos aéreos mercenarios Juggernaut. Es crucial que estos lanzamientos aéreos se destruyan antes de alcanzar su objetivo. Esto evitará que se desplieguen ambos Juggernauts.

La forma ideal de destruir los lanzamientos aéreos es usar un EMP que haya sido saqueado anteriormente. Si lo encuentra, guarde el EMP para los lanzamientos aéreos Juggernaut.

Los ataques aéreos, los ataques aéreos furtivos y los ataques con napalm también son efectivos.

Si bien es más peligroso, usar un lanzador o una torreta de granadas también es viable. Asegúrese de mantenerse alejado del cañón montado en el helicóptero Osprey.

Si no logras destruirlos antes de que desplieguen a los Juggernauts, es aconsejable evitarlos por completo. Un solo jugador rara vez podrá enfrentarse a un Juggernaut, y mucho menos a 3 o 4. Usa granadas aturdidoras, flash y napalm para inmovilizar a Juggernauts y darte la oportunidad de huir. Mantener a los Juggernauts a distancia y persiguiéndolos es clave para sobrevivir.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Guía de Battlezone (Fragmentos y XP ), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a XWILKINX

Últimas noticias


Deja un comentario