Dear, Ella ya está disponible en Android e IOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Com2uS acaba de ampliar su lista de juegos para móviles con la incorporación de un nuevo juego de rol de fantasía llamado Dear, Ella.

Esta es una aventura más grande que la vida misma, los jugadores se embarcan en un viaje en un universo ficticio en el que deben reunir a poderosos héroes y viajar a través de mundos fascinantes en los que hay que completar numerosas misiones y obtener recompensas en el Reino de Esperansa, que ha sido sumido en la desgracias por la muerte del rey. Su hija, cuyo nombre habrás adivinado, es Ella.

El tío de Ella es un hombre malvado que quiere el trono para sí mismo. El organiza una revuelta para llevar a cabo su malvado plan y pronto se olvida de todos los límites posibles al asesinar brutalmente al rey y al padre de Ella.

Ahora Ella debe crear un ejército con sus aliados para asaltar la fortaleza de Zenon, destruir a sus secuaces y reconstruir todo el reino. A lo largo del viaje, los jugadores reclutarán nuevos héroes y personalizarán y mejorarán su equipo al salir victoriosos de las batallas.

El juego cuenta con siete mazmorras distintas y los jugadores deben completarlas todas si quieren ser guerreros formidables y obtener las mejores recompensas.

¿Quieres ayudar a Ella a recuperar el trono? Entonces, descarga Dear, Ella ahora de forma gratuita en la App Store de iOS o en la Google Play Store de Android. A continuación puedes ver un vídeo para saber qué te espera en este nuevo lanzamiento.


Últimas noticias