Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Death Stranding: Director’s Cut anunciado para PlayStation 5 con un tráiler lleno de referencias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Aunque Kojima no tiene un nuevo título original que anunciar en el Summer Game Fest, sí tiene “una cosa” que compartir. El nuevo tráiler de PlayStation 5 muestra el nuevo contenido de “Death Stranding”, que formará parte de la versión del director que se lanzará en exclusiva en la actual generación de consolas PS5.

El tráiler muestra una secuencia de sigilo en interiores, que es muy nueva y desconocida para los jugadores del juego original. Sam Porter Bridges vacia una caja de cartón de Fragile Express llena de naranjas, y se mete dentro. Los seguidores del juego de Kojima sabrán inmediatamente que se trata de una referencia a Metal Gear, ya que a Snake le gusta utilizar cajas de cartón para el sigilo.

Pero no esperes que el sigilo forme parte de esta nueva versión: puede que sólo sea un guiño divertido a la base de fans de Kojima. La tasa de imágenes por segundo ya parece haber mejorado, y el motor Decima parece tan impresionante como el de PS4. Se espera que la fecha de “Death Stranding: Director’s Cut Edition” se anuncie en breve.


Últimas noticias


Deja un comentario