Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

DEATHLOOP – Códigos de Cajas Fuertes, Cerraduras y Puertas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En DEATHLOOP, hay cajas fuertes o puertas secretas escondidas por todo Blackreef. Casi todas las combinaciones son aleatorias, esta guía te ayudará a resolver las pistas para descifrar cada código y convertirte en un maestro del bucle.

Cómo conseguir todas las combinaciones de DEATHLOOP

🏝 Playa

 
⠀⠀⌞ Mañana
La isla de Blackreef no siempre estuvo atrapada en un bucle temporal. Comenzó como una colonia de pescadores aislada, pero una anomalía en la zona acabó atrayendo la atención de los militares y, más adelante, la de los miembros fundadores del Programa AEON. Estos individuos y sus seguidores se unieron para explotar la anomalía y crear el bucle temporal que les permitiría, aparentemente, vivir para siempre. 

Acceso al túnel
🔶 Historia principal
📑 Bienvenido a Blackreef 

En el reverso de la tarjeta postal que se engancha en el Hackamajig.

 
 

🏙 Updaam

 
⠀⠀⌞ Todo el día
La mañana metropolitana es el hogar de los madrugadores y los insomnes. Al caer la noche, la capital de la fiesta de Blackreef se transforma, aullando a la luna. 

Caja fuerte del apartamento de Colt
🔶 Historia principal
📑 Misiva pintada 

Dentro del apartamento de Colt en la Plaza Dorsey.

El código se puede encontrar en la Oficina de Seguridad de AEON que se encuentra en el muelle de Fristad Rock.

 

Búnker RAK
🔶 Historia principal
📑 Información clasificada 

En el borde inferior del mapa, cerca de las entradas del túnel.

El código se puede encontrar en la Oficina de Archivos de AEON, que está en el último piso del edificio, justo al lado de la entrada del búnker. Está escondido entre unas cajas en una de las estanterías.

 

Puerta interior del búnker RAK
🔶 Historia principal
📑 Información clasificada
📑 Información clasificada
📼 Guerras de léxico 

La puerta dentro del búnker de RAK en Updaam.

El código se compone de 3 partes que pueden adquirirse en las estaciones HZN de Blackreef. Tendrás que ir a la Central Eléctrica por la mañana para activar las puertas alrededor de la Isla.

Updaam: Nota arriba en la estación de Yasen
Fristad Rock: Nota sobre la mesa en la estación de Sova
Karl’s Bay: Casetón en el suelo en la estación de Akkar

 

El Pacto del Humo
🔷 Opcional
📑 El Pacto del Humo
📑 Pacto de humo de Vanya
📑 Pacto de humo de Anatoly 

La puerta del interior del Apartamento del Fumador está protegida por 3 cerraduras. El edificio está al otro lado de la azotea del Apartamento de Colt

Se necesitan los 3 códigos para desbloquear la puerta. Para acceder a los apartamentos de Karl’s Bay tendrás que visitar primero Updaam y poner la máquina en el color de manguera correcto, ya que Karl’s Bay no está disponible durante el Mediodía tendrás que hacer recoger ambos códigos en diferentes bucles.

Updaam: En la misma habitación que la puerta cerrada en la mesa de carretes.
Karl’s Bay – Red Hose: Pacto de Humo de Vanya cerca de Jardines de la Percepción.
Karl’s Bay – Blue Hose: Pacto de Humo de Anatoly cerca de Tesoros del Hielo

 

Puerta de los Archivos
🔷 Opcional
📑 Sparky por favor 

La gran puerta que bloquea un camino entre sus túneles en Updaam.

La puerta se puede abrir hackeando una cabina telefónica cercana.

 

Túnel de la Plaza Dorsey
🔷 Opcional
📑 Notas garabateadas 

Debajo de la Mansión Dorsey, en las afueras de las rocas cerca del Taller de Otto, puedes bajar a la zanja para encontrar la entrada de una cueva. La cueva conduce a un mapa con ubicaciones marcadas, 3 diagramas de triángulos y una caja fuerte cerrada. Recomiendo intentar esto durante el mediodía donde puedes acceder a todo el mapa.

Orden de los códigos: Los 3 triángulos corresponden a 3 códigos que hay que introducir en la caja fuerte, de arriba a abajo. El primer triángulo ya está colocado correctamente en el mapa, así que sólo tienes que averiguar dónde van los otros 2 triángulos haciendo coincidir los símbolos de la calavera y el anillo con los puntos correspondientes del mapa.

Los códigos deben introducirse del primero al último, tienes un número ilimitado de intentos, y la caja fuerte te indicará cuando hayas acertado cada parte del código.

Orden de los números: El orden en el que debes introducir los números de cada código se indica con las barras en cada esquina del triángulo. Ninguna barra será el primer número del código, 1 barra es el segundo número, y 2 barras es el tercer número. Tenga en cuenta que el tercer triángulo está desvanecido, por lo que está obligado a adivinar el orden de los números para el tercer código.

Ubicación de los números: Los números reales que necesitarás usar están escritos alrededor del mapa, así que tendrás que encontrarlos y anotarlos. Están escritos en tinta negra y rodeados por un círculo. Una vez que hayas anotado los 6 números y sus ubicaciones, deberías tener todo lo que necesitas para resolver el código.

Otras guías  DEATHLOOP - Código del Cofre bajo la Plaza Dorsey

Recompensa: La caja fuerte contiene 5.000 residuos, que puedes recoger cada vez que hagas un bucle.


⠀⠀⌞ Mediodía
Una brisa juguetona pasa por delante de las casas de Updaam a mediodía, llamando a todos los que necesitan evadirse. 

Caja fuerte de la biblioteca
🔶 Historia principal
📑 Una razón para amar 

En el suelo del Vestíbulo Principal de la Biblioteca que está en el centro de Updaam.

El código se puede encontrar en Updaam – Noche, está en un escritorio en la Habitación de Aleksis, que está en el último piso de la Mansión Dorsey donde se celebra la fiesta.

 
 

📡 El complejo

 

 
 
⠀⠀⌞ Mañana
Los esqueletos de las máquinas de guerra y las estaciones de investigación se descomponen bajo el sol de la mañana, cuyos rayos brillan y relucen sobre los despojos de la ciencia pasada. 

Control de la central eléctrica
🔶 Historia principal
📑 Dónde está el poder 

Debajo del Centro de Control de Bucle en la Central Eléctrica los Controles de Relé de Potencia están protegidos por una cerradura en el escritorio.

El código se puede encontrar dentro del Búnker RAK en Updaam, está al lado de la puerta con cerradura de audio en la parte posterior de la sala.

⠀⠀⌞ Mediodía
A los mejores y más brillantes de Blackreef no les importan los nubarrones. Pase lo que pase, todo son datos. 

Bóveda del Depósito de Armas
🔷 Opcional

La puerta de la Bóveda de energía dentro del Depósito de Armas.

Para abrir la puerta necesitas insertar 3 baterías cargadas en el panel junto a la puerta. Puedes encontrarlas en cualquier parte del mapa, hay una justo fuera de la habitación que alimenta una lámpara y muchas se pueden encontrar en el Centro de Control de Bucle junto a la Estación de Carga de Baterías.

Recompensa: 🟧Strelak Verso [Ventaja aleatoria]

 

Armería del Depósito de Armas
🔷 Opcional
📑 Memorizar y borrar 

La puerta de la armería en el nivel inferior del Depósito de Artillería. Tiene una torreta en su interior que te apuntará a través de las ventanas.

Para conseguir el código tienes que bajar al nivel inferior y activar la puerta de la habitación D20, donde encontrarás una nota en el escritorio del interior. En este nivel hay una batería que alimenta una luz que se puede utilizar.

⠀⠀⌞ Por la tarde
A medida que el tiempo empeora, el Complejo se pone una bata de laboratorio blanca como la nieve y se estremece bajo el brillo pulsante del Anamoly. 

El barrio privado de Wenjie
🔶 Historia principal
📑 La estética es la clave 

La habitación privada en el piso inferior del Anexo del Laboratorio Azul.

El código se encuentra dentro de una caja fuerte en La Yerhva, situada en la Bahía de Karl.

 

Controles del sistema de contención
🔷 Opcional
📑 Atención a todos los Wenjies 

En la sala de seguridad de la planta baja del laboratorio de Wenjie.

El código se puede encontrar en una pizarra blanca en el anexo del laboratorio azul, justo fuera de las habitaciones privadas de Wenjie. Ten en cuenta que este código cambia en cada bucle.

Recompensa: Desactiva la despresurización automática.

 
 

⛰ Fristad Rock

 
⠀⠀⌞ Mañana
Todo el mundo en la roca está persiguiendo la alta vida. La multitud de la mañana orbita alrededor de una estrella fugaz, bailando y apostando en su camino hacia el olvido. 

Sistema de seguridad ClassPass
🔷 Opcional
📑 Del Minicom de Charlie Montague 

En la parte trasera izquierda de la planta principal del Ramblin’ Rock Club. También se puede acceder directamente a la sala desde una rejilla de ventilación en el acantilado exterior.

El código se puede encontrar en Updaam – Mediodía, en el lado izquierdo del Destacamento de Condiciones de Charlie hay un túnel que lleva a una zona oculta. Para acceder a la sala se necesita un ClassPass que se puede adquirir en la entrada del Ramblin’ Rock Club en Fristad Rock – Morning.

Recompensa: El ClassPass ya no es necesario en el Ramblin’ Rock Club.

 
 

🛩 Karl’s Bay

 
⠀⠀⌞ Todo el día
A medida que avanza el día, el aire de la bahía se vuelve acre, y la atmósfera se espesa por encima de sus llamativos puntales y serpentinas. 

Contenedor de fuegos artificiales
🔶 Historia principal
💾 Minicom 

Un contenedor para el Taller de Otto que contiene fuegos artificiales para Frank, se encuentra detrás del Hangar 2.

El código se puede encontrar en el Minicom dentro del Taller de Otto en Updaam. El mensaje sólo está disponible al mediodía, pero también tendrás que visitar Updaam por la mañana y destruir las cajas de energía azules conectadas a la máquina de fuegos artificiales. Se pueden encontrar fácilmente siguiendo los cables de la máquina y al hacerlo se evitará que el Taller se queme más tarde.

Otras guías  DEATHLOOP - Soluciones de los Desafíos

 

La caja fuerte de Yerhva
🔶 Historia principal
📙 Orden de operaciones 

Una caja fuerte dentro de la Yerhva.

El libro que contiene el código se encuentra encima del terminal de casetes de datos dentro del búnker secreto de la Roca Fristad, que solo está disponible por la tarde.

 

Hangar 1 Armario de mantenimiento
🔷 Opcional
📑 No tengo nada 

En la esquina delantera izquierda del Hangar 1 en el nivel inferior.

El código se puede encontrar en el Hangar 2 en la esquina trasera izquierda de la plataforma central, junto a una de las palancas de Charlie.

Recompensa: Atajo entre el Hangar 1 y el Hangar 2.

 

Elige el escondite de Rexly
🔷 Opcional
📑 Hacia el mañana

Cerca de los Jardines de la Percepción, accesible a través de las ventanas abiertas.

Cuando llegues por primera vez habrá una nota en el escritorio titulada Vivir el Deja-Vu, después de leerla puedes volver otro día para encontrar otra nota, Hacia el mañana. Esta segunda nota contendrá el código de la puerta. Para acceder al teclado tienes que llegar a la puerta sin que te detecten los láseres azules. Esto se puede conseguir con Aether, o poniéndote a un lado al abrir la puerta y luego usando Shift para pasarlos.

 
⠀⠀⌞ Mañana
La luz de la mañana despierta una colección de extrañas atracciones en la Bahía de Karl, la más extraña de todas es el magnetismo místico de la Divinidad de Dos Caminos. 

Caja fuerte Boatmans
🔷 Opcional
📑 Página con aroma a sal 

Frente al Hangar 2 a lo largo de la línea de costa hay un pequeño garaje con una caja fuerte dentro.

El código se puede encontrar en Fristad Rock – Tarde, está en el hielo cerca de un pequeño barco estrellado bastante cerca de la Estación HZN. En realidad es la misma caja fuerte de la Bahía de Karl, pero ahora ha sido abierta.

Recompensa: 🟦Baratija

⠀⠀⌞ Por la noche
Cuando la diversión se agota en el parque de atracciones y el sol huye del cielo, la fachada podrida cae de la cara de Karl’s Bay. 

El amanecer de la razón
🔷 Opcional
❔ Un arsenal súper cambiante 

Dentro de El Amanecer de la Razón que es el edificio verde a lo largo del camino del medio que atraviesa un túnel.

El rompecabezas forma parte del plan de recompensas de Charlie. Al entrar tendrás 3 minutos para introducir el código. Tienes que alinear los diagramas pintados alrededor de la habitación para encontrar los 4 dígitos del código.

 
 

💢 Cajas fuertes de manivela

 

Hay varias cajas fuertes en Blackreef que no tienen ningún código y que requieren una manivela para acceder a ellas.

Centro de control del bucle
🧭 El complejo – Por la mañana

La caja fuerte se encuentra en unos palés en el vestíbulo del Centro de Control del Bucle.

La manivela se encuentra cerca, en el Anexo del Laboratorio Verde de Wenjie. Está en la mesa junto a las máquinas de experimentos de vacío.

Recompensa: 🟪The Fourpounder [Explosiones de cabeza]

 

Caja fuerte abandonada
🧭 Updaam – Mediodía 

La caja fuerte se encuentra en los acantilados cerca del túnel que lleva a la Plaza Dorsey.

La manivela se puede encontrar justo fuera de la puerta restringida de ClassPass, debajo del Destacamento de Condiciones de Charlie, está justo a la derecha de la puerta debajo de la bandera amarilla. También puedes pedir una manivela en un puesto de entrega. Tienes que solicitar la entrega en Updaam y luego recogerla en la caseta en el siguiente periodo de tiempo.

Recompensa: 🟪Tribunal [Daño acumulable]

 

Barra de seguridad
🧭 Fristad Rock – Mediodía 

La caja fuerte se encuentra detrás de la barra en la cueva del centro de la Roca Fristad.

La rueda de manivela se puede encontrar dentro de Imagen Fracturada (Búnker de Fia). A la derecha de la entrada hay un camión y la rueda de manivela se puede encontrar en el camino que lleva debajo de él. También puedes pedir una rueda de manivela en un puesto de entrega. Tienes que solicitar la entrega en Updaam y luego recogerla en la caseta en el siguiente periodo de tiempo.

Recompensa: 🟪Strelak 50-50 [Tiro más amplio]

 
 

📻 Archivos de inteligencia espía

 

Los Archivos de Inteligencia de Espionaje que se encuentran en la Roca Fristad están fuertemente protegidos y para entrar en ellos tendrás que rastrear los códigos escondidos en los Escondites de Espionaje alrededor de Blackreef.

Otras guías  Duración de Deathloop

Necesitarás 3 códigos para poder acceder a los Archivos de Inteligencia Espía.

Cómo empezar // Código 1 // Escondite de la Roca Fristad

Para empezar querremos dirigirnos a Fristad Rock – Morning. A lo largo de la orilla, justo al lado de los Túneles de Colt, podemos encontrar un Escondite, y convenientemente este búnker tiene una entrada oculta un poco más adelante en el lado del acantilado de roca. Una vez que accedamos a este primer búnker podremos leer todas las notas y escuchar el Cassette para obtener la información que necesitamos.

La nota en la mesa aquí también tendrá el primer código.

 

Emisión Misteriosa // Mañana

Para encontrar las ubicaciones de los Escondites y cómo acceder a ellos, primero tendrás que sintonizar la misteriosa emisión de radio que se emite sólo por la mañana en todo Blackreef. Ya hay una radio en el Escondite de Fristad Rock que podemos utilizar para sintonizar este mensaje.

El mensaje contendrá una serie de letras y números que indican la coordenada del mapa del escondite y también el número de veces que hay que tocar el timbre para acceder a cada lugar.

M13 // Número
H26 // Número
R33 // Número

Usando los Mapas que encontramos alrededor de Blackreef podemos señalar las ubicaciones exactas de cada Refugio. Puedes comprobar estas coordenadas tú mismo en un mapa cuando llegues a cada zona, normalmente hay uno que se encuentra cerca de la entrada del túnel, pero he enumerado a continuación sus ubicaciones:

R33 // Roca Fristad // Cuartel General del Espía
M13 // Bahía de Karl // Cerca del Tesoro del Hielo
H26 // Updaam // Cerca del Taller de Otto

Para comprobar si estás entendiendo bien el mensaje de radio puedes probarlo ya en Fristad Rock. Si vuelves a salir por el túnel, regresas a la entrada principal y rompes las tablas de madera que bloquean la puerta, puedes tocar el timbre el número correcto de veces y la puerta debería desbloquearse, asegúrate de pulsar el botón rápidamente sin que haya grandes espacios entre las pulsaciones.

 

Código 2 // Escondite de Updaam

El Escondite de Updaam se encuentra cerca del Taller de Otto, está en el edificio justo a la izquierda con una puerta azul (Coordenada H26). Toca el timbre el número correcto de veces indicado en tu transmisión de radio para obtener el acceso y luego asegúrate de leer todas las notas en el Escondite para adquirir el segundo código. Tendrás que romper el panel de cristal que bloquea la puerta para acceder a la mayoría de las cosas importantes de la habitación.

 

Código 3 // Escondite de la Bahía de Karl

El Escondite de Karl’s Bay se encuentra cerca del Tesoro del Hielo en la Carretera Principal (Coordenada M13). Toca el timbre de la puerta el número correcto de veces indicado en tu transmisión de radio para obtener acceso y luego asegúrate de leer todas las notas en el Escondite para adquirir el tercer código.

 

Acceso a los Archivos // Escondite de Fristad Rock

Con los 3 códigos estás listo para volver a Fristad Rock y abrir la puerta de los Archivos. Puedes introducir los 3 códigos en cualquier orden y la puerta se desbloqueará.

Recompensa: 🟪Tribunal [Tiro a la marca] & 🟪Tribunal [Daño extra cuando se marca]

 
 

📮 Cabina de entregas

 

Hay una cabina de entrega disponible en las 4 ubicaciones principales de Blackreef. Puede seleccionar un artículo para ser entregado en cualquier ubicación y estará listo para ser recogido en el siguiente período de tiempo.

El código de todas las cabinas es el mismo.

El código se encuentra en el interior de Imagen Fracturada (Búnker de Fia) y es una de las primeras habitaciones a la izquierda de la entrada. Es un pequeño taller de reparaciones y en la pizarra estará tu código para acceder a las cabinas de entrega. Nunca cambia, y funcionará para todas las cabinas de entrega de Blackreef.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en DEATHLOOP – Códigos de Cajas Fuertes, Cerraduras y Puertas, consecuencias y finales, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Heraizen
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias