Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Deathloop – Cómo desbloquear todos los finales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Deathloop existen hasta tres finales diferentes. Cada uno de estos finales da un final diferente a la historia del juego. Si quieres desbloquearlos todos tendrás que seguir una serie de pasos específicos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear todos los finales en Deathloop.

¡¡ATENCION, SPOILERS!! – Si sigues leyendo esta guía sabrás cuales son los finales del juego. Continua bajo tu propia responsabilidad.


Cómo desbloquear todos los finales de Deathloop

Como puedes imaginar, antes de desbloquear cualquier final del juego, tienes que ser capaz de eliminar a todos los visionarios en un solo ciclo del bucle. Una vez lo consigas, tienes que dirigirte hacia una instalación que parece ser lo que está causando el bucle.

La historia te llevará hasta Julianna. Esta te mostrará una caja de madera con dos pistolas. Una vez escojas la tuya Colt y Julianna se enfrentarán una vez más. En este momento es cuando tienes que tomar una decisión importante que determinará el final de Deathloop.

Perdona a Julianna y no dispares

Deja que Julianna cuente hasta 3 y no te disparará. Este es, probablemente, el final más feliz que puedes conseguir en el juego. Tanto Colt como Julianna bromearan sobre estar atrapados en el bucle durante mucho tiempo. Colt incluso habla de tirar a Aleksis a la trituradora. Julianna incluso llamará a Colt su padre, lo que provoca algunas miradas incómodas en la habitación. Tanto Colt como Julianna viven para ver otro día en el bucle.

como desbloquear todos los finales deathloop
Deathloop - Cómo desbloquear todos los finales 1

Dispara antes de tiempo a Julianna y salta al bucle

Antes de que Julianna termine de contar hasta tres, dispárale. Ahora, verás líneas en el fondo. Algunas de estas líneas te instan a saltar y romper el bucle. Una vez que saltes, serás teletransportado a una playa. Una vez que despiertes, verás que Julianna tiene un arma apuntando a tu cara. Sin embargo, desaparecerá al instante. A lo lejos podrás ver una tormenta alrededor de la instalación. Esto destruye la instalación y saca a Colt del bucle.

Dispara a Julianna y siéntate en el suelo

Antes de que Julianna termine de contar hasta tres, dispárale. De nuevo, verás unas líneas en el fondo que te instan a dar el salto y romper el bucle. Interactúa con la silla cercana y te sentarás en ella. Esto da a entender que Colt aún no puede tomar la decisión. El bucle comenzará de nuevo y Colt seguirá atrapado en él hasta que tome la decisión. Este no es considerado uno de los finales verdaderos del juego.

Otras guías  DEATHLOOP - Código del Cofre bajo la Plaza Dorsey

¿Cómo desbloquear todos los finales de Deathloop fácilmente?

En el momento en que Colt llegue a las instalaciones, haz una copia de seguridad del archivo de guardado. La ubicación de la misma es C:\Users\<PC User>\Saved Games\Arkane Studios\Deathloop\base\save game\<Steam user ID>\SLOT 1. Copia todos los archivos de la carpeta SLOT1 y pégalos en otro lugar.

Ahora sólo tienes que sustituir el archivo de guardado por este archivo y llegarás al mismo punto del juego. Esto te permitirá desbloquear todos los finales de una forma rápida. Este método solo sirve para versión de PC.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear todos los finales de Deathloop.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario