Death’s Door – Localización de Armas


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás buscando las armas de Death’s Door esta guía es exactamente lo que necesitas, ya que todas las armas se enumeran a continuación con imágenes. Vamos a verlos.¡

Armas de Death’s Door

Paraguas desechado
Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Se encuentra en el Salón de las puertas al comienzo del juego. [Debe recogerse antes de entrar en la arboleda para trabajar en el desafío «Sólo paraguas»]  

Dagas de pícaro
Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Encontrado en Finca de la Bruja de la Urna, tirado en el suelo en el jardín noreste.

Martillo de trueno
Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Encontrado en Mazmorra de las Setas / Ruinas de la Maleza.

Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Toma esta escalera en el Mazmorra de las Setas y sigue el camino para caer sobre el martillo.

Espada magna del segador
Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Encontrado en El Marinero Varado después de desbloquear el gancho y resolver su rompecabezas

Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Ubicación del rompecabezas 1

Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Ubicación del rompecabezas 2

Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Ubicación del rompecabezas 3

Guía completa de ubicaciones de armas de Death's Door (con solución de rompecabezas)Ubicación del rompecabezas 4


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Death’s Door – Localización de Armas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Forgotten Lands


Últimas noticias