La serie Souls es conocida por su dificultad implacable y sus desafiantes peleas contra jefes . Demon’s Souls no es diferente. Aquellos que deseen completar el juego deberán perfeccionar sus habilidades de combate y familiarizarse con los patrones de ataque de todos los jefes más duros del juego . Bueno, podrían hacer eso, o simplemente podrían hacer trampa.
Estrictamente hablando, aumentar la estadística de suerte es más un problema técnico que una trampa, pero en realidad son solo semánticas. Dado que hacerlo permite a los jugadores matar a casi todos los enemigos en el juego con un solo golpe, parece seguro asumir que no es algo que se pretendía que se abriera camino en el juego. Independientemente, aquellos que deseen probarlo por sí mismos pueden hacerlo siguiendo solo cinco sencillos pasos.
Paso 1: Subir De Nivel
Los jugadores deberán comenzar el juego de forma normal y subir de nivel a su personaje hasta que tengan al menos 18 puntos en Destreza, Fe, Magia y Fuerza. Esto les permitirá empuñar la espada de sangre azul, lo que aumentará considerablemente la cantidad de daño que pueden infligir.
Si es posible, también deben aumentar la vitalidad y la resistencia para asegurarse de que no sean demasiado endebles. Todo esto debe hacerse ahora, ya que una vez que se haya realizado el error, ya no será posible subir de nivel.
Paso 2: Adquirir Una Espada De Sangre Azul
La espada Blueblood ya es una de las mejores armas del juego , pero es perfecta para usar con el error de estadística de suerte debido a que su bonificación de daño está vinculada a la estadística de suerte. Para tener en sus manos uno, los jugadores primero necesitarán una espada rota y un Alma de Demonio Sangre Pura.
El último de estos elementos se puede obtener derrotando a Maiden Astraea en el Santuario de los Perdidos, mientras que el primero se puede encontrar en el Pantano de la tristeza. Después de adquirir ambos elementos, los jugadores pueden visitar al Herrero Ed para obtener su nueva y brillante Espada de sangre azul.
Paso 3: Consigue Una Moneda De Oro
Ahora es el momento de la parte más frustrante del proceso y la que probablemente también llevará más tiempo. Los jugadores deben ir a un lugar donde aparezca el enemigo oficial gordo y matarlos repetidamente hasta que uno de ellos suelte una moneda de oro.
Los Oficiales Obesos aparecen en algunas ubicaciones diferentes, pero la más conveniente es el Túnel de Colmillo de piedra 2-2, ya que los jugadores pueden lanzarse al pozo debajo del ascensor para reaparecer rápidamente. La moneda de oro es una caída rara, por lo que es probable que los jugadores deban matar a unos cientos de oficiales gordos hasta que aparezca uno.
Paso 4: Realiza El Glitch
Con toda la configuración fuera del camino, finalmente es hora de realizar la falla. Dado lo tedioso que fue el último paso, afortunadamente este es increíblemente simple. Los jugadores solo necesitan viajar de regreso al Nexus y luego usar la moneda frente a la Doncella de Negro.
Después de usar la moneda, los jugadores deberán hablar con la Doncella y decirle que quieren subir de nivel. Al ingresar al Menú de Almas, deben notar que tanto su Nivel de Alma como su estadística de suerte están aumentando rápidamente, con el primero llegando a 999 y el segundo por debajo de los 85 mil.
Paso 5: Rompe El Juego
Gracias a esa increíble estadística de suerte, la Blueblood Sword ahora debería causar un daño ridículo. La abrumadora Julioría de enemigos caerá con un solo golpe, mientras que un puñado requerirá dos. Es posible realizar la falla dos veces para que todo se pueda matar con un solo golpe, pero realmente no vale la pena el esfuerzo.
Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado cuando se enfrenten al Viejo Rey Allant, ya que tiene un ataque de agarre que drenará por completo el nivel de alma del jugador. Si esto sucede, los jugadores deberán repetir los pasos tres y cuatro para recuperar su estado divino, aunque también deberías tener en cuenta que puedes usar esto para usar las almas que has dejado en el suelo para subirte otras estadísticas y hacerte una super build de nivel alto.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dónde encontrar la pata de liebre en Assassin’s Creed Valhalla, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber cómo jugar en cooperativa o invadir a otros jugadores en Demon’s Souls, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!