Demon’s Souls PS5 – Guía : Cómo derrotar al Adjudicador

GuíasTeam

Updated on:

como derrotar al adjudicador en demons souls ps5

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Este jefe final de Demon’s Souls es bastante impresionante. Es muy imponente, ataca a distancia con su lengua y te golpea con sus cuchillas. Todo un reto cuando te enfrentes contra el por primera vez. Por suerte tiene un punto débil claro y fácilmente visible: su estomago sangra en el lado izquierdo.


Atácale en su punto débil: el lado izquierdo del estomago

Puede parecer buena idea quedarte en el nivel superior, tan lejos del jefe como sea posible, pero la forma más fácil de derrotar al Adjudicador es golpearlo en la cara y atacar su cabeza. Hazlo golpeándolo en la herida del lado izquierdo de su estomago. Parece que ha sido apuñalado y el arma aún sobresale de su vientre. Sigue golpeando en su herida y verás como caerá al suelo como en la pelea del Caballero de la Torre.

Te recomiendo que no fijes automáticamente al jefe, puede darte más de un problema la camara. Tienes que ser muy certero con tus golpes, pues parece ser que tiene que golpear en el lugar exacto para que el golpe haga daño. Si le das directamente en el estomago o demasiado en el costado el golpe no contará. Sabrás que le estas dando en el lugar correcto porque tu arma no rebotará con el impacto.

Trata de dar vueltas para quedarte en la parte izquierda del jefe. Ponte a su lado y podrás evitar cualquiera de sus ataques. Si crees que te va a golpear con su cuchillo, gira a la derecha mientras sigues concentrado en golpear su herida.

Una vez que caiga al suelo, ataca su cabeza y asegúrate de usar tu arma cuerpo a cuerpo con las dos manos. Dependiendo de tu equipo, es posible eliminar al Adjudicador antes de que se levante después de haber sido derribado por primera vez. Sin embargo, si utilizas un arma más débil, es probable que te lleve un par de rondas antes de que puedas derrotarlo. Como siempre, aconsejamos usar el Crescent Falchion+1 o el Dragon Longsword+1.


Un punto para los de Blue Point

Es curioso mencionar que parece que los desarrolladores del juego (Blue Point) han tenido en cuenta las «trampas» que usaban los jugadores en el juego original para derrotar a este jefe. Se quedaban en la parte de arriba y posicionándose correctamente mataban al Adjudicador con flechas y magias sin poder ser golpeados por ningún ataque del jefe.

Ahora es bastante más difícil matar al Adjudicador de esta manera, el jefe cuenta con un ataque a distancia (el ataque de su lengua) que atraviesa el suelo y te golpea. Es posible que aun existe algún punto en especifico que pueda hacer esta táctica viable, pero es igual de fácil ir a por el y quedarte en el lado izquierdo de su estomago


¿Te ha servido de ayuda esta guía? ¿Conoces alguna forma mejor de derrotar al Adjudicador? Deja tu comentario.