Demon’s Souls PS5 – Guía: Cómo derrotar al Coloso Obsceno

GuíasTeam

Updated on:

como derrotar al coloso sucio en demons souls ps5

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Coloso Obsceno es uno de esos jefes de Demon’s Souls que da bastante asquete. El jefe esta cubierto de baba, púas, pus y suciedad, además te lanza un ataque cientos de insectos. Vamos a ver como poder pasar este mal trago rápidamente.

Busca cobertura detrás de una antorcha

Eso es todo. Esta es la estrategia. En cuanto empiece la pelea, cúbrete detrás de la antorcha a la izquierda y alinéate de tal manera que puedas golpear fácilmente al jefe con ataques de largo alcance. Si te colocas correctamente, la antorcha te cubrirá de todos los ataques. No es 100% infalible, ya que si te pones a cubierto puedes estar abierto a los ataques, pero hay un punto exacto en el que puedes disparar flechas mientras evitas los ataques de largo alcance de la bestia.

Si te golpea una de las nubes de insectos, cúrate y vuelve a ponerte a cubierto. También puedes correr hacia el fuego en el lado derecho de la zona para quemar los insectos (aunque esto te dañará ligeramente, por supuesto). Desde aquí, puedes disparar fácilmente magia u otros proyectiles a distancia al Coloso Obsceno. Hechizos como Rayo de Alma, Las Flechas del Alma Viviente, o cualquier cosa relacionada con el fuego. Si usas Tormenta de Fuego, puedes vencer a este jefe de un par de golpes, hasta puedes llegar a sentirte mal al hacerlo.

Lo bueno de usar la antorcha es que el jefe no se moverá de ella. Esto significa que casi siempre estarás lo suficientemente lejos como para evitar sus ataques cuerpo a cuerpo, lo que significa que de lo único que tendrás que preocuparte es de esas desagradables nubes de bichos.


Fueeeeeegoooo… Otra vez

Una táctica más rápida y agresiva implica impregnar tu arma de fuego e ir a matarlo a mamporrazos. Si utilizas algo como la Espada Larga de Dragón+1, te será mucho más fácil.

Como con la Julioría de los jefes, mantente detrás de él, dale unos cuantos golpes y estate atento a su gran explosión de area. Si ves que el jefe empieza a cargar, retrocede y espera a que la explosión ocurra, luego vuelve a correr para seguir atacando. Si te quedas justo detrás de él, el único ataque con el que te puede golpear es la explosión de área, a la que podrás ver venir fácilmente.

Asegúrate de dar vueltas alrededor del jefe para que no te vea. Tiene un ataque mortal. Y si tienes problemas, puedes mezclar y combinar las dos estrategias anteriores. Mantente detrás de la antorcha para reducir la salud del jefe lo suficiente, y luego corre para rematarlo con un arma impregnada de llamas para una muerte más rápida.


¿Qué te ha parecido la guías?¿Tienes algo que añadir? Deja tu comentario.