Demon’s Souls PS5 – Guía: Cómo derrotar al Dios Dragón

GuíasTeam

Updated on:

como derrotar al dios dragon en demons souls ps5

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Dios Dragon en Demon’s Souls es más un puzzle que un combate en el sentido estricto de la palabra. Si no sabes que tienes que hacer es posible que te este jefe te pongas las cosas difíciles así que en esta guía vamos a ver como poder derrotar al Dios Dragon.


Atento a sus ojos

En cuanto empiece la pelea, baja por el túnel que hay delante y gira a la derecha. Cúbrete detrás del muro de delante y mira los ojos del dragón. Cuando son amarillos, significa que el jefe no te ve y no está atacando. Si son rojos, debes quitarte de en medio inmediatamente, ya que esto indica que va a realizar un ataque. También debes prestar atención a la cabeza del jefe.

Lo que tienes que hacer es seguir el camino de la derecha, hasta una ballesta, que usarás para disparar al Dios Dragón en el brazo. Sin embargo, hay algunos trozos de escombros y obstaculos en el camino, que tendrás que romper para seguir con tu camino.

Sólo avanza cuando el jefe mire hacia el otro lado. Si se te acaba la resistencia o necesitas detenerte por alguna razón, asegúrate de que haya un trozo de pared o algo que te mantenga fuera de la vista del Dios Dragon. Si el dragón te golpea, probablemente morirás de un solo golpe, así que no te preocupes por llevar una armadura pesada e intenta ser lo más rápido posible.


Utiliza la Ballesta

Una vez que llegues a la primera ballesta, interactúa con ella y le hará un daño tremendo al jefe. En este punto, tendrás que hacerlo una vez más, pero desde el otro lado. Baja las escaleras y usa la misma táctica de arriba. Cúbrete, vigila sus ojos y su cabeza, y avanza cuando sea seguro.

Necesitarás destruir algunos escombros en el camino. Después llegarás a unas escaleras y en la parte superior de ellas está la segunda ballesta. Ya sabes qué hacer. Después de disparar, el jefe bajará, indicando que está casi muerto. Lo que tienes que hacer en este punto es correr escaleras abajo hacia su cabeza y atacar el cuerno que hay en su barbilla.

Puedes hacerlo de varias maneras: Con magia, arcos, combate cuerpo a cuerpo, o con cualquier otro objeto que tengas. Sin embargo, ten cuidado al atacar su cuerno. Después de un par de golpes, el jefe echará la cabeza hacia atrás y la golpeará contra el suelo. No estamos seguros de si esto duele mucho o no, así que juega de forma segura y retrocede cuando mueva la cabeza hacia atrás. Después de unos cuantos golpes más, el jefe caerá y serás recompensado con el Alma del Dragón Demonio. La usarás para hacer poderosos hechizos como Tormenta de Fuego, que te recomendamos encarecidamente.


¿Te servido nuestra guía de cómo derrotar al Dios Dragon en Demon’s Souls para PS5? Deja tu comentario.