Demon’s Souls PS5 – Guía: Cómo derrotar al Rey de la Tormenta

GuíasTeam

como derrotar al rey de la tormenta en demons souls ps5

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El combate contra el Rey de la Tormenta en Demon’s Souls es uno de los encuentros más particulares del juego. En lugar de luchar contra un enemigo mortal en tierra, se te lanza una gigantesca manta-raya voladora, junto con sus pequeños (aunque enormes) secuaces.


Cómo derrotar al Rey de la Tormenta en Demon’s Souls PS5

El encuentro tiene lugar fuera, bajo la lluvia y es épico. Sin embargo, puede ser complicado averiguar cómo derrotar al jefe, especialmente si no tienes armas de largo alcance. En esta guía, te explicaremos el mejor método para derrotar al Rey de la Tormenta en Demon’s Souls.

Prepárate para sudar

Tan pronto como inicies la lucha, te encontrarás con varias Bestias de la Tormenta más pequeñas encima de ti. Estas son las mantas voladoras que has visto mientras jugabas y son aún más mortíferas en grupos. Antes de empezar a luchar contra el Rey de la Tormenta, te aconsejamos que elimines primero a todas las Bestias de la Tormenta. Esto hará que sea más fácil concentrarse en el jefe sin tener que preocuparse por ser golpeado con una andanada de púas.

Para ello, usa flechas o algún tipo de magia. Si tienes el Arco Largo Compuesto de antes en el 4-1, te será fácil derribar a las Bestias de la Tormenta cuando vengan a por ti. Espera a que estén frente a ti, dispara, y luego rueda para evitar las puntas. Ahora toca el Rey de la Tormenta.

Un arma cuerpo a cuerpo y de distancia

Esto es lo que pasa con esta pelea: El juego te da la herramienta necesaria para derribar al jefe, en el caso de que no estés equipado con un arma de largo alcance. Ahí es donde el Stormruler entra en juego. Esta es una espada que encontrarás al final de la zona por los grandes obeliscos. Hace daño a larga distancia, lo que es genial para derribar al jefe desde lejos. Sin embargo, por útil que parezca, no causa mucho daño y su uso puede ser muy impreciso.

Si tienes que usar el Stormruler, debes saber dónde tienes que pararte para que tus ataques acierten. Básicamente, tienes que ponerte justo detrás del Rey de la Tormenta mientras vuela por encima tuya. Esta parece ser la única forma segura de conectar con el ataque. También debes tener en cuenta que utilizar el Stormruler acabará con toda tu resistencia, por lo que necesitarás recuperarla antes de poder intentarlo de nuevo.

Sólo hay un ataque del que debes tener cuidado, que implica que el Rey de la Tormenta te dispare varias puntas. Vienen en dos oleadas, una desde la izquierda y otra desde la derecha. Asegúrate de ponerte a cubierto detrás de los obeliscos de la zona y no salgas hasta que se dispare el último pico. Entonces, salta y trata de conseguir un par de golpes.

El Stormruler no es lo mejor. Hace el trabajo, pero siempre es mejor usar tu arco o tu magia (sobre todo si tienes un arco decente). Esto te permite ser más rápido con tus ataques, ya que disparar Flechas o Magia no agota tu resistencia de la misma manera que el Stormruler.

Si te pones justo debajo del jefe, puedes disparar alrededor de cuatro veces antes de que esté fuera de alcance. Esto es mucho más efectivo que intentar apuntar y alinear el tiro con el Stormruler. Espera a que se acerque, esquiva las puntas que lanza y dispara con tu magia o arcos unas cuantas veces más.


¿Qué te ha parecido esta estrategia para derrotar al Rey de la Tormenta en Demon’s Souls? Deja tu comentario.