Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Destiny 2 – Cómo obtener el nuevo subfusil El Título

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como viene siendo habitual en Destiny 2, con la llegada de un nuevo evento, también llega una nueva arma. En esta ocasión el evento Juegos de Guardianes ha traído consigo el nuevo subfusil El Título, un arma que comparte características muy similares con Frente Frío. Si deseas adquirir la nueva y legendaria SMG, a continuación te diremos cómo hacerlo.

Cómo conseguir «El Título», subfusil legendario

Al tratarse de un arma nueva que ha llegado al juego junto a un evento, esta sólo podrá obtenerse durante los Juegos de Guardianes, por lo tanto, una vez finalice dicho evento, ya no podrás conseguir el subfusil legendario El Título. Siendo así, lo primero que debes hacer para obtener el arma del evento es participando en los Juegos de Guardianes; primeramente tendrás que completar la misión del tutorial.

Destiny 2 - Cómo obtener el nuevo subfusil El Título

Cuando termines el tutorial (el cual podrás completar rápidamente), Eva Levante te dará una copia de El Título, pero como sabrás, no es la mejor versión del subfusil, así que tendrás que esforzarte mucho más para obtener la buena. Ahora bien, lo que tendrás que hacer es simplemente participar en Juegos de Guardianes para ganar medallas, las cuales podrás entregar en el podio, permitiéndote así obtener recompensas aleatorias, entre las cuales se incluyen El Título.

Podrás ganar medallas de bronce y de plata completando ciertas actividades, mientras que las medallas de oro y platino podrás obtenerlas al completar las Cartas de Contendiente; estas últimas puedes comprárselas a Eva Levante por Laureles. Las medallas que obtengas tendrás que entregarlas en la Torre, para que finalmente Eva te de El Título.

Destiny 2 - Cómo obtener el nuevo subfusil El Título

Por supuesto, debes tener en cuenta que cuando recibas el arma, esta se encontrará con sus estadísticas base, por lo que podrás ir mejorándola a tu gusto y según la clase del guardián que hayas elegido. Si bien no es una de las mejores armas del juego, no hay que negar que es un buen subfusil y que, al ser exclusivo del evento, merece la pena el esfuerzo para su obtención.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el nuevo fusíl «El Título» en Destiny 2. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias