Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Destiny 2 Guía de la Cámara de Cristal (Coleccionables incluidos)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Destiny 2 y quieres saber todo lo que hay sobre esta incursión, incluidos los coleccionables.

La Cámara de Cristal de Destiny 2

Encuentro 1: La aguja

Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)
El Aguja es extremadamente fácil, todo lo que tienes que hacer es preocuparte por los cíclopes que aparecen y luego simplemente pararte en las bases. Básicamente, solo defiende la torre. Si tiene problemas para mantenerse con vida, Xeno es extremadamente bueno junto con la anarquía. Si no tienes estos, te sugiero que uses cualquier francotirador para derretir al cíclope.Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

Después de unos 5 minutos, ni siquiera, habrás terminado con este encuentro y se construirá la aguja. Proporciona botín. El cofre estará a la izquierda de la puerta cuando termine el encuentro.
Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

 
 

Encuentro 2: Templario – Anuncio claro

Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos) 
No hay mecánicas, bueno además de estar marcado, pero mantén la distancia y estarás bien, luego de comenzar el encuentro serás recibido por oleadas de enemigos. Todo lo que necesitas hacer es matarlos y NO TOCAR los charcos que aparecen después de matar a un fanático. Si tocas la piscina, no te preocupes, no pasará nada hasta que el Templario comience a cargar, por lo que tendrás suficiente tiempo para correr hasta el centro de la habitación y limpiarte. Ocasionalmente aparecerá un minotauro de sobrecarga o un wyvern, pero estos pueden ser fácilmente matados por una sola ráfaga de Anarquía o 4 disparos de Xeno.
Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

Después de defender todas las torres, se te otorgará un cofre y luego el próximo encuentro será la introducción a los oráculos.

 
 

Encuentro 3: Templario – Oráculos

Los oráculos son extremadamente fáciles, SI puedes dar llamadas. Cada equipo lo hace diferente al etiquetar L1, L2, L3, M, R1, R2 y R3. Sin embargo, eso causa confusión ya que no hay necesidad de hacer estas llamadas a menos que tenga poca tripulación en esta incursión.

Otras guías  Destiny 2 La Aurora 2020 - Cómo obtener un Destello de Inspiración

Simplemente, llama a los oráculos en orden. 1, 2, 3, etc.

Hay 7 lugares en los que aparecerán los oráculos. Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)
Hay 3 a la izquierda, 1 en el medio y 3 a la derecha.

Mi mejor sugerencia es tener 1 persona en cada uno con un solo jugador cubriendo dos en el lado derecho. Simplemente llama el orden de tus oráculos y luego dispara en ese orden. Asegúrate de escuchar el timbre o la melodía, pero la orden se repite, así que asegúrate de despejar las comunicaciones y luego escucha y observa. Hay francotiradores que pueden ser molestos pero teniendo un rifle de exploración y despejando constantemente es muy fácil.

Sin embargo, puedes fallar en esto, y si les disparas en el orden incorrecto, tendrás que correr hacia la limpieza en el medio y hacer que tu equipo de bomberos salte al mismo tiempo para que todos obtengan la limpieza. Tendrás unos 7 segundos desde que no te limpies o morirás. Después de hacer esto 4 veces, de 3 a 7, vencerás este encuentro y obtendrás más botín.

 
 

Encuentro 4: Templario – Templario

El Encuentro 4 se puede hacer, y no estoy bromeando, en unos 2-1 / 2 minutos.

En el centro, donde solía estar la limpieza, habrá una Reliquia / Égida que un jugador deberá sostener. NO DEJES ESTO. Después de 7 segundos de estar en el suelo desaparecerá y te limpiará. Al igual que en el último encuentro, necesitarás disparar 3 oráculos en orden para que no limpies, sin embargo, eso no es necesario si eres lo suficientemente rápido. Después de matar a los oráculos, el poseedor de la reliquia / égida disparará (Súper) el Templario para quitar su escudo y comenzará la fase DPS.

Debería poder tener suficiente daño con babosas dobles para matarlo, pero si no, deberá bloquear sus teletransportes. En el suelo alrededor del área habrá 4 teletransportes a los que puedes ir.
Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

El Templario PERMANECERÁ en el centro si bloquea sus teletransportaciones, sin embargo, si se teletransporta, simplemente volverá a colocar su escudo y el jugador Reliquia solo necesitará superponerlos nuevamente. Los oráculos SÍ vuelven a aparecer después de un teletransporte, así que asegúrate de verlos, pero puedes tener uno o dos jugadores cubriéndolos.

 
 

Encuentro 5: Laberinto de Gorgona.

Laberinto de Gorgona es bastante simple.
Hay 2 coleccionables y el cofre secreto aquí, pero se pueden cubrir si se solicita.
Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos) 

 
 

Encuentro 6: Guardianes

El encuentro de los Guardianes es otra defensa de la torre. Sin embargo, deberás activar ambas placas en el Trono de Atheon. Después de derrotar a los enemigos dentro del Trono y matar al Guardián, la Reliquia / Égida aparecerá, hará que un jugador la agarre y la sostenga.

Otras guías  Destiny 2 - ¿Dónde esta Xur? : 15 de Enero de 2021

Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

A continuación, un jugador deberá ir tanto a Marte como a Venus y comenzar a defender la Aguja dentro de cada área. Sin embargo, pronto aparecerá un Wyvern o un Minotauro con escudo. El Minotauro con escudo solo será dañado por el jugador con la Reliquia / Égida. Una vez que se ha hecho la llamada y el poseedor de la Reliquia ingresa al área respectiva y derrota al Minotauro, deberán soltar la Reliquia y hacer que el jugador dentro cambie con ellos, ya que entrar o salir de un área con la Reliquia evita que el jugador se teletransporte durante 45 segundos. .

Una vez fuera del área, el jugador con la reliquia deberá soltarla para otro jugador y hacer que ingresen al portal adyacente. (Marte -> Venus o Venus -> Marte) En resumen, 4 jugadores rotarán la Reliquia. Los 2 jugadores de afuera solo matarán al Minotauro sobrecargado que aparece y a los duendes.

Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

Después de que 4 minotauros blindados hayan sido derrotados, los chapiteles del interior desaparecerán y aparecerá un chapitel en el área del trono. Defiende esta área de los vex y derrota a los 3 minotauros protegidos y a los 3 wyverns. Ahora, estarás en Atheon y un paso más cerca de vencer este Raid.

 
 

Encuentro 7: Atheon

Atheon es extremadamente, EXTREMADAMENTE fácil.

Primero necesitas tener roles.

LLAMADOR: Estos son los jugadores que saben leer los Oráculos.
APOYO: La persona que tiene menos confianza en su capacidad o supervivencia de DPS. Básicamente, el portador. Mantendrán la Égida durante la Fase de daño / Fase de teletransportación.
DPS: También en conjunto con LLAMADOR, básicamente grandes super DPS.

La anarquía es casi imprescindible, junto con los exploradores y francotiradores. NO NECESITAS DIVINIDAD YA QUE TENEMOS INCUMPLIMIENTO Y CLARO. Básicamente hace la misma cantidad de beneficio. Un poco menos, pero bueno.

Otras guías  Dónde encontrar la ubicación del Sector Perdido el Laberinto Veles en Destiny 2

Entonces, después de comenzar el encuentro y eliminar los enemigos que aparecen detrás de Atheon, 3 jugadores serán teletransportados a Marte o Venus. Las primeras palabras de cualquiera deberían ser en qué área se encuentran. Esto permite a los jugadores en la sala del Trono activar el portal para dejarlos salir. (Nota: NO es necesario que permanezca de pie en la placa para siempre, después de la activación, la placa NO desaparecerá)

La persona que llama dirá dónde aparecen los oráculos, ya que deben dispararse en orden.

Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

Constan de:
—————————————————————————————————
—————— Extremo izquierdo – Extremo medio – Extremo derecho ————
—————– Cerrar a la izquierda —Cerrar a la mitad – Cerrar a la derecha ——
—————————————————————————————————
———————— También puede etiquetarlos como: ——————————
—————————————————————————————————
——————————– 1 ————– 2 ————– 3 ———————————
——————————– 4 ————– 5 ————– 6 ———————————
—————————————————————————————————

Guía de la bóveda de cristal de Destiny 2 (coleccionables incluidos)

Después de disparar 3 fases o 9 oráculos en total, tendrás 30 segundos de beneficio. Tendrás una superregeneración aumentada y habilidades infinitas. Los fragmentos de Galanor son imprescindibles para Aluvión de cuchillas.

Después de la fase de daño se repite hasta terminar con el encuentro. Con el modo contienda terminado el raid es muy fácil de vencer.

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Destiny 2 Guía de la Cámara de Cristal (Coleccionables incluidos), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Triss

Últimas noticias


Deja un comentario