Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Destiny 2: Juegos de Guardianes ¿Es Gratis?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Ya llega el nuevo Destiny 2: Juegos de Guardianes, y con este muchas preguntas. Si bien Destiny 2 es un videojuego Free to play, es decir, gratuito. Como muchos otros juegos de este estilo, Destiny 2 incluye pequeñas transacciones en el juego que le permiten a los jugadores acceder a contenido interesante y divertido. Ahora bien, ¿Juegos de Guardianes en Destiny 2 es gratis?

¿Es gratis el contenido de Juegos de Guardianes de Destiny 2?

Para quienes deseen participar en los Juegos de Guardianes, sin importar la experiencia que posean en el juego, podrán hacerlo de forma completamente gratuita. Así que sí, los Juegos de Guardianes son gratis, y para poder acceder a ellos sólo tendremos que ir a la Torre y hablar con Eva Levante, quien nos entregará lo necesario para comenzar a ganar Laureles, los cuales podremos canjear por misiones en las que seremos recompensados con Medallones para nuestra clase.

Destiny 2: Juegos de Guardianes ¿Es Gratis?

Si no sabes en qué consiste exactamente este evento, a continuación te lo explicaremos. Durante un periodo de tiempo estará disponible los Juegos de Guardianes, en el cual los jugadores tendrán que seleccionar una entre las tres clases: Titán, Cazador o Hechicero. Como tal, se trata de una competencia entre clases en la cual se busca obtener mayores puntos en las actividades del evento.

Ahora bien, aunque participar en los Juegos de Guardianes es gratis, quienes deseen realmente ayudar a la clase que hayan elegido tendrán que llegar lejos; en los puntos más altos es necesario realizar algunas transacciones para desbloquear áreas o contenido. Aún así, esto no es estrictamente necesario, y siempre puedes participar en el evento de forma gratuita.

Duración del evento y recompensas

Juegos de Guardianes en Destiny 2 está disponible desde el 3 de mayo de este año hasta el día 24 del mismo mes. Durante este periodo los jugadores podrán completar misiones y demás actividades para ganar Medallones para su clase. Asimismo, es posible que durante el evento los jugadores puedan ganar un emblema, una nave excepcional, un shader, entre otras recompensas.

Destiny 2: Juegos de Guardianes ¿Es Gratis?

Uno de los objetos más ansiados es el subfusil que recibe el nombre de «El Título», ya que estará disponible únicamente durante este evento de Juegos de Guardianes. Así que ya lo sabes, puedes participar y divertirte en este evento de forma gratuita y obtener interesantes recompensas.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias