Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Destruction AllStars Empieza a usar Bots en el Matchmaking Online

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El desarrollador de Destruction AllStars en PlayStation 5 publicó un post en Reddit en el que habla de su hoja de ruta de características para la primera temporada y las siguientes. En el post, reveló que el equipo utilizará bots para llenar las partidas online y compensar sus continuos problemas con el número de jugadores.

Destruction AllStars es un juego de lucha de coches desarrollado por Lucid Games. Este caótico y destructivo juego al estilo Derby recibió recibió criticas de todo tipo cuando fue lanzado, pero Lucid Games se compromete a mantener el juego interesante y resolver los problemas persistentes.

La hoja de ruta de Destruction AllStars de Lucid Games muestra que el equipo tiene planes para implementar bots en las competiciones online. El equipo también planea mejorar el sistema de party para permitir a los jugadores entrar en los modos en solitario y por equipos sin cambiar el tipo de party. También incluyen mejoras de equilibrio y corrección de errores.

PlayStation 5 sigue siendo difícil de encontrar a un precio razonable, lo que puede causar problemas con la base de jugadores de Destruction AllStars. El alto precio de adquirir PS5 significa que el sistema puede estar más allá del público objetivo de Destruction AllStars. Publicar el juego en PlayStation 4 puede atraer a todo un nuevo público al juego, pero teniendo en cuenta los esfuerzos de marketing del juego como juego exclusivo de PS5, es poco probable que se lance en el sistema de la generación anterior.


Últimas noticias


Deja un comentario