Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Diablo Immortal será lanzado este año

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Son tiempos difíciles para Blizzard, su último lanzamiento fue Warcraft 3 Regforged no fue lo que todos esperábamos y nos dejó con un mal sabor de boca. Parece que 2021 es el año elegido para intentar cambiar esta tendencia con la llegada de una de las sagas mas emblemáticas y queridas de los videojuegos, Diablo.

Diablo Immortal es un juego desarrollado para móviles y según informa Activision Blizzard, «va por buen camino» para cumplir con la fecha de lanzamiento en 2021.

Además de Diablo Immortal, hay otros dos juegos de Diablo en camino: Diablo 2: Resurrected y Diablo 4.

Que Diablo Immortal saga este año es una noticia que de alguna manera todo el mundo daba por hecho, sobre todo después de la fantástica alfa cerrada que se pudo ver en mes pasado, el juego parecía estar en estado de desarrollo avanzado. En este momento, Diablo Immortal ha entrado en la segunda fase de pruebas, todo parece ir a buen ritmo.

Diablo Immortal fue presentado en la BlizzCon de 2018, y tuvo una mala acogida por parte de los fans, ya que se esperaba que anunciaran un titulo de la saga principal y, aunque hubo una sesión de preguntas y respuestas, Blizzard no consiguió sacar buenas sensaciones tras el anuncio.

Diablo Immortal será lanzado este año 1
Diablo Immortal será lanzado este año 2

Aun quedan buenas noticias para los fans de Diablo, ya que Diablo 2: Resurrected ha confirmado su lanzamiento para PC y consolas en el año 2021. Este remaster fue un rumor durante muchísimo tiempo en la red, por lo que tuvo una acogida increíble entre la legión de fans de Diablo. Todo el mundo esta deseando volver a jugar a uno de los juegos más queridos de Blizzard. El equipo a cargo de este proyecto es Vicarious Visions.


Últimas noticias


Deja un comentario