Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dinogotchi – Guía completa de evolución

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Dinogotchi, puedes conseguir distintos dinosaurios al evolucionar y esta guía te mostrará cómo obtener el dinosaurio que quieras, veamos cómo.

La evolución de los dinosaurios en Dinogotchi

Dinogotchi es un videojuego similar a Tamagochi (como su nombre indica) en el que le das comida y medicinas a tu criatura prehistórica, la acaricias y limpias su caca. También tienes dos minijuegos para hacer: el primero es el campo de tiro y el segundo es el concurso del museo.
Al jugar a los minijuegos, recibes monedas que se utilizarán para comprar alimentos y medicinas para la salud de tu dinosaurio (tu criatura se enferma cuando ves pequeñas calaveras flotando a su alrededor).
Si tu dinosaurio está sano y feliz evolucionará, de lo contrario morirá. Si estás buscando cómo conseguir un dinosaurio específico, esto es lo que tienes que hacer:
La evolución de los dinosaurios depende de la comida que le des, así que básicamente lo que tienes que hacer es alimentarlo y eventualmente evolucionará (para la primera evolución se requieren 10/11 unidades de comida, no estoy muy seguro de la segunda). 

La forma más rápida de hacer esto es jugar el minijuego del museo de inmediato (que es más fácil y te da más monedas, 50 por cada respuesta correcta), consigue muchos de los alimentos que necesitas y un par de medicamentos, abre el menú de dinosaurios y luego espera. hasta que necesita algo. Con este método, necesitarás solo 20/30 minutos para llegar a la segunda etapa de evolución (dependiendo de cuántas veces necesites jugar el minijuego) y siguiendo la imagen de abajo obtendrás todas las evoluciones en 1,5/2 horas.

 
 

Árbol de evolución

Al comienzo del juego, tendrás que elegir entre un huevo de lunares (El herbívoro) y uno rayado (el Carnívoro). A partir de ahí, puedes ver en la siguiente imagen cómo evolucionarán los Dinosaurios:
El color de las flechas indica qué alimento debes darle a tu dinosaurio para obtener la evolución que deseas:
  • Flecha verde: Significa que debes darle a tus dinosaurios manzanas
  • Flecha roja: Significa que debes dar tus hamburguesas de dinosaurio
  • La flecha azul: Significa que debes darle a tu Pez Dinosaurio

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dinogotchi – Guía completa de evolución, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Regang
Artículo original


Últimas noticias