Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dismantled Guía de secretos ocultos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía mostrará todos los secretos que se esconden dentro del juego principal de Dismantled. Esta guía incluirá spoilers parciales, pero no profundizará en la historia para dejar que los jugadores la disfruten por sí mismos.

Secretos ocultos de Dismantled

Introducción

Esta guía conteniente los secreto de cada nivel en el juego principal de Dismantled, pero no incluirá spoilers de capturas de pantalla de dónde o qué contienen los secretos más crípticos. Estos se dejan fuera de la guía para que los jugadores los exploren por sí mismos, ya que esta guía tiene como objetivo mostrar a los jugadores cómo encontrar los secretos en lugar de explicarles lo que contienen.

 
 

Sótano de los mártires

Hay cuatro secretos que se pueden encontrar dentro del sótano de los mártires.

1) Sala de suministros secreta:

El primer y más antiguo secreto que se puede encontrar en Dismantled se encuentra en una de las primeras áreas grandes que el jugador descubrirá, el área con la fuga de gas a su derecha al ingresar a la habitación desde la pasarela y con el monstruo más grande a la izquierda que se encuentra en la trampa de la muerte.
Desmantelada toda la guía secreta oculta

Se puede acceder a este secreto trepando por la barandilla de la pasarela del lado derecho, luego salte a la barandilla del lado izquierdo y luego continúe caminando a lo largo de las barandillas hasta que se encuentre frente a la pared del lado izquierdo de la habitación. ser una pared oculta que conduce a una habitación que tiene dos cadáveres colgando del techo y provista de municiones y un botiquín
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

2) Túneles traseros secretos a las células:

Caminando por el pasillo desde la gran sala conduce a un túnel donde se puede encontrar un pedazo de pared que sobresale. La interacción con la pared la empujará a un lado y revelará un túnel de rastreo secreto a las celdas dentro de las celdas.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
3) Chica secreta con botiquín

Al pasar las puertas dobles que conduce a una habitación con un pilar roto a la izquierda. Continuando por el túnel de la derecha, habrá una pequeña grieta en el lado derecho de la pared que conduce a este secreto.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
4) El secreto de la secuencia de la motosierra del sótano

Este secreto está escondido detrás de la puerta azul con salpicaduras de sangre, más allá del otro lado de la sala del congelador. Para desbloquear esta puerta, el jugador debe interactuar con tres salpicaduras de sangre diferentes a lo largo de las paredes del sótano.
La primera salpicadura se puede encontrar a la derecha del hacha de fuego.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaEl segundo se encuentra dentro de la sala de fugas de gas, sin embargo, para llegar a este. El jugador encontrará un pequeño espacio a lo largo de la pared izquierda al lado del pozo cuadrado que cae hacia el biggie y la trampa mortal, camina por esa costura y active la salpicadura.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaEl tercero se encuentra en una de las salas más pequeñas dentro de la sección de la mesa del cirujano más allá de las celdas.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaAl interactuar con las dos primeras salpicaduras, aparecerá un cuadro de texto y el tercero confirmará que la puerta está desbloqueada.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

 
 

Primer piso

1) Ventilación secreta al patio temprano 

Requisito: haber desbloqueado el secreto de la motosierra del sótano
Este secreto es el primer secreto críptico que se puede encontrar tan pronto como el jugador pueda acceder al primer piso. Este secreto requiere que el jugador pase por el primer respiradero que tiene la caja apilada como escaleras.
A medida que el jugador se adentra más en el respiradero, en el camino que conduce a la izquierda a un callejón sin salida que es inaccesible para el jugador que va directamente hacia arriba. Allí se encuentra una cinta de tinta y, mirando hacia arriba, se puede ver una cruz. Disparar la cruz y hacer que caiga sobre el jugador desbloqueará el secreto dentro de otro respiradero cercano.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaLuego, el jugador tiene que continuar a través del respiradero, agarrar la llave de la puerta que conduce a un pasillo que tiene otro respiradero, dentro de ese respiradero se habrá desbloqueado otro camino como resultado de derribar la cruz del respiradero anterior. Este camino secreto de ventilación conducirá al patio donde se encuentra June. (Continúe con la secuencia de Courtyard para obtener más información)
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
2) Plataformas de techo secretas

Dentro de la habitación con la alfombra azul que conduce tiene una puerta que conduce al rompecabezas de cables rojos, o el respiradero del C4 a la derecha. Las plataformas en el techo se pueden saltar desde las barandillas a lo largo de las escaleras.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
3) Callejón sin salida secreto en el respiradero C4

Al ingresar al respiradero que conduce al C4, al pasar por la oficina que tiene una nota con el nombre de John, al continuar, hay un punto de caída que llevará al jugador de regreso a la cocina, sin embargo, el otro lado del respiradero puede ser se accede realizando un salto en cuclillas bien sincronizado, lo que lleva a un callejón sin salida que tiene un botiquín en el otro lado
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
4) secreto del congelador

A lo largo de la esquina sureste del congelador, el jugador puede ver un pequeño espacio a lo largo del piso a lo largo de la pared este. Esta pared se puede desbloquear haciendo que el jugador salte agachado hasta la parte superior de las cajas que están apiladas como una rampa. al llegar a la cima, el muro se levantará por un breve momento.
Pasado contiene un humano congelado, interactuar con él llevará al jugador a un lugar misterioso.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

 
 

Segunda planta

1) Sala de garabatos de pared secreta 

Al entrar por las puertas dobles en el segundo piso dentro del vestíbulo, el primer jugador secreto que encontrará es un respiradero al que se puede acceder agachándose saltando primero desde los escombros del fondo, trepando más sobre los escombros y luego agachándose saltando hacia el respiradero.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
2) ventilación del perro secreto

Dentro de la sala de rompecabezas de la estatua, se encuentra un respiradero junto a un sofá verde. agacharse saltando desde el sofá permitirá al jugador acceder a la ventilación, lo que lleva a un callejón sin salida con un perro enemigo que lo protege.
Este secreto desbloqueará otro secreto en esta sección.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta
3) Chica Mártir Secreta

Requisito: secreto de ventilación para perros y cuadro de texto desde la ventilación que conduce a la biblioteca
Para desbloquear este secreto. El jugador primero debe desbloquear el secreto dentro del respiradero del perro junto a la sala de rompecabezas de la estatua, y también trepar por el respiradero que conduce a la biblioteca y mostrar el cuadro de texto que aparece.
Esto eliminará una pared oculta que previamente impedía al jugador llegar a la niña mártir ubicada detrás de los escombros del techo derrumbado a lo largo de la parte más al norte del segundo piso.
Desmantelada toda la guía secreta oculta
4) jefe secreto

Requisito: niña mártir y objetos curativos
A lo largo del pasillo con la niña mártir, se puede encontrar un camino oculto hacia otro secreto al interactuar con una pequeña parte de la pared al final del pasillo.
[The interaction spot is where the crosshair is located in the screenshot]

El respiradero detrás de la pared llevará al jugador a una sección secreta del segundo piso que conduce eventualmente a una puerta azul. Pasar por la puerta azul llevará al jugador a una pelea secreta de jefes.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

 
 

Patio

1) Secreto al tercer piso 

Este secreto se puede encontrar temprano o tarde dependiendo de si el jugador se arrastró por el respiradero secreto del primer piso o si abrió la puerta que conduce al patio con el cable rojo y amarillo.
Se puede ver una escalera colgando del tercer piso a lo largo del edificio. se puede acceder a esta escalera pisando cierta loseta de escombros cerca del enorme espacio en la carretera. Esto generará una cruz apenas visible similar al secreto de ventilación anterior y al disparar esto elevará la baldosa de escombros y permitirá que el jugador camine a lo largo de la pared de ladrillos.
NOTA: Solo se puede acceder una vez, si se cae desde aquí o llega al final de este secreto, no se puede volver a acceder a este camino.
Continúa caminando por la pared de ladrillos hasta llegar a la escalera.
NOTA: Necesita tocar la escalera con el hitbox para que aparezca el cuadro de texto «SECRET», simplemente interactuar con él desde la distancia evitará esto.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

 
 

Guarida del rechazo

1) Salto de puerta de gema secreta 

Requisito:
C4 del respiradero secreto del primer piso
Cortadores de pernos del secreto del tercer piso
La pared débil que se encuentra en el lado izquierdo de la celda del rechazo se puede volar con c4 y llevar al jugador a un camino oculto que lo lleva más allá de la puerta del rompecabezas de gemas.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

 
 

Escapar

Una vez que el jugador ha pasado la puerta del rompecabezas de gemas y entra en la cueva de escape. Se pueden encontrar los dos últimos secretos.

1) Sala de cadáveres oculta

Más allá de la primera cueva de espacio abierto llena de todo tipo de monstruos. El jugador bajará a una sección de la cueva que tiene caminos que conducen tanto a la izquierda como a la derecha. La derecha tiene una subida que conduce a la siguiente parte de las cuevas de escape, mientras que la izquierda conduce a un secreto. yendo por el camino hacia la izquierda hasta que el jugador pasa a una niña mártir, hay una pared oculta que se puede levantar interactuando con ella, lo que lleva al jugador a una habitación circular con un botiquín dentro.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

Al llegar a la casa del cementerio. El secreto final se puede encontrar interactuando con las paredes a lo largo de los pilares que tienen una cruz.
Generando el último secreto del juego en la parte superior media del techo.
Teletransporta al jugador en breve a un área secreta.
Desmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta ocultaDesmantelada toda la guía secreta oculta

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dismantled Guía de secretos ocultos, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
 
Crédito a hsiF ihsuS teW

Últimas noticias


Deja un comentario