Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¡Disponibles nuevos objetos de Nerf Roblox para tu avatar!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Roblox y Nerf están colaborando para crear una variedad de pistolas Nerf para la celebración. En la Tienda puedes comprar todo tipo de objetos para tus juegos favoritos de Roblox. En este caso en particular no hace falta gastar Robux porque estos objetos son totalmente gratuitos.

Para conseguir los objetos gratuitos para tu avatar de Nerf Roblox, tendrás que ir a Nerf Hub. Una vez dentro del juego, busca la Máquina de Garras y úsala. Así conseguirás la Gorra de Dardos. Sólo tienes que tocar la máquina una vez para conseguir este objeto gratuito. Si quieres divertirte y conseguir más objetos gratuitos, ve al Campo de Práctica para disparar algunas pistolas Nerf. Una vez que hayas completado una ronda, conseguirás las Gafas de Dardos.

objetos nerf roblox gratis para tu avatar

Si has comprado Pistolas Nerf en la vida real, puedes canjear un código para conseguir aún más objetos gratuitos en el juego

De momento esto es todo lo que tenemos para ti hoy. Actualizaremos este artículo conforme sepamos más cosas sobre Nerf Roblox.


Últimas noticias