Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Divided Reigns Guía de navegación en las minas de Kaifek

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Divided Reigns en esta guía encontrarás como navegar por los pozos debajo de Kaifek, si estás perdido en los pozos, esta guía te ayudará.

Guía de navegación en las minas de Kaifek para Divided Reigns 

Kaifek es la capital de Hess-Erabi y es la última puerta de entrada antes del castillo. Kaifek era un centro comercial en auge antes de la derrota del reino ante los Vooresh, pero sigue siendo la principal capital comercial de Hess-Erabi, incluso si no está floreciendo como antes.

Kaifek fue construido hace miles de años alrededor de un hermoso oasis y anidado de forma segura entre las montañas protectoras formadas por el volcán en el monte Gulag. Durante una erupción hace siglos, el oasis se hundió en una cueva subterránea justo debajo del piso donde estaba el agua, dejando ahora un sumidero grande y cada vez Julior que se está tragando lentamente la ciudad de Kaifek.

En esta caverna, el agua arrancó numerosas cámaras subterráneas creando así un elaborado y muy confuso laberinto de cavernas bajo la antigua ciudad. La Julioría de los que se aventuran en ellos para explorar o encontrar tesoros de los que se rumorea a menudo nunca vuelven a ser vistos.

 
 

Entender cómo funcionan las minas

Los minas de Kaifek comienzan en lo que se llama el «Pit Hub». Esta es la gran cámara con la cuerda que conduce de regreso a Kaifek y los dos guardias muy desafortunados apostados allí para advertir a los viajeros. Cada vez que esté haciendo un nuevo camino que le ha dado El hombre que se menea o personas de Kaifek, TODOS deben comenzar en este mapa, el Pit Hub

divided reigns

En realidad, solo hay CUATRO mapas de la Cámara de minas. Están programados para repetirse cada vez que salgas por cualquier salida. Es por eso que si entras en una y luego inmediatamente te das la vuelta y regresas por donde viniste, la que acabas de dejar ahora es diferente. Entonces, debido a esto, esta guía no puede mostrarte el mapa exacto en el que estarás, pero comprendr que todas las pantallas de la mina tienen la forma de una CRUZ. Cada una solo tiene cuatro salidas posibles. A Norte, Sur, Este y Oeste. Es importante saber esto porque las direcciones que recibirás no dirán específicamente «Norte, luego Este». En su lugar, te dirán en qué dirección girar en la próxima Cámara de la mina para luego salir de esa cámara en la dirección en que te dijeron que girases.
Pits de los reinos divididos en la guía de navegación de Kaifek

 
 

Video Tutorial

Cómo navegar y qué hacer después de recoger hongos explosivos

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Divided Reigns Guía de navegación en las minas de Kaifek, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario