Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Doki Doki Literature Club Plus! Descargos de Responsabilidad Perturbadores

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Parece que hay jugadores que han encontrado descargos de responsabilidad alternativos de Doki Doki Literature Club Plus !, lo cual es muy perturbador, si tienes curiosidad y no estás listo para ello, solo léelos a continuación.

 

¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes 

Siempre que cargues DDLC desde el escritorio del juego, aparecerá la misma exención de responsabilidad, como se ve arriba. Sin embargo, si lo carga durante el Acto 2, es posible que vea este descargo de responsabilidad reemplazado con diferentes mensajes. Si aparece uno, lo que obtenga será aleatorio; si tienes mucha suerte (según los informes, una probabilidad de 1/64) obtendrás el infame «Menú fantasma». Esta es una lista de mensajes alternativos que se han encontrado hasta ahora, sin ningún orden en particular. Se agregarán más a medida que se descubran.

 
 
Mensajes
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes 

 
 
Menú fantasma
Como se mencionó, también puede tropezar con lo que se conoce como el menú fantasma. En lugar de la música normal y el logotipo de Team Salvato, obtendrás esto:
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes 

Y con un clic, aparece el menú. Es una ligera alteración del menú principal del DDLC original.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Descargos de responsabilidad alternativos inquietantes

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Doki Doki Literature Club Plus! Descargos de Responsabilidad Perturbadores, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a Nameless Tree

 
 
 
 

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario