Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Doki Doki Literature Club Plus! Guía Detallada de la Historia de los Personajes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás interesado en saber más sobre los personajes de Doki Doki Literature Club Plus, aquí tienes todos los detalles de cada personaje. Se explican a continuación, veámoslo.

Historia de los Personajes de Doki Doki Literature Club Plus!

SAYORI

Bueno, la historia de Sayori es la más sencilla. Ella es la que se unió al club primero. 

Sayori es amiga de la infancia de MC, pero podemos decir que tiene dos personalidades, un lado que se siente oscuro y otro lado brillante como el sol.

Su depresión proviene principalmente de MC, mc no se preocupa lo suficiente por ella en el juego. Ella está cada vez más deprimida por Monika, y normalmente, no podía manejarlo, incluso MC le dijo que la amaba.
Por Monika. En el Acto 2, no podemos verla mucho, así que ella es solo una primera mitad personaje, pero podría ser la más importante para MC. Aunque por eso la ahorcaron a Monika.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje
Un poema especial de Sayori
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje

 
 

NATSUKI

Natsuki, chica linda pero rara para tanta gente. 

Ella es de primera clase, más pequeña que cualquier otro personaje, su madre está muerta / desaparecida.
Vive con su padre, la golpean casi todos los días, ama a su padre, quiere escuchar cosas buenas de él. Pero a su padre ni siquiera le importa. Ni un poco.

Cree que el manga es literatura. Y esconde su colección de manga en la escuela, en el salón del club.
Ella es una chica celosa, pero cuidadosa, hornea para sus amigos, trata de ayudarlos. Ella es la que se unió al club antes de MC.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje

Otras guías  Doki Doki Literature Club Plus! Descargos de Responsabilidad Perturbadores

Poema de Natsuki, habla de su papá.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje

 
 

MONIKA

Monika, la presidenta. 

Monika está actuando como si fuera una villana pero créeme, ella no lo es. Podría provenir del Proyecto Libitina, se reconoce a sí misma por su programación. Hay muchos sujetos de prueba de libitina, hablaremos más de eso en Yuri.

Y quiere ayuda en el segundo acto, en otra escena, quiere hablar con nosotros pero algo no la deja.
Ella y Yuri podrían ser enemigos en el fondo. Yuri está conectado al Proyecto Libitina. Según su libro. En DDLC normal, Monika tiene grabaciones de voz diciendo que  ella necesita ayuda. Ella está amenazada por algo. Podría ser Yuri, podría ser algo relacionado con Libitina. Cualquier cosa. Monika es un personaje atascado, no hay mucha historia fuera del juego para ella.

Le gusta tener un «libre por su propia voluntad“. Sabe que ella no está programada como los demás y todavía no conoce a su enemigo. En las historias paralelas, no hay nada explicado sobre eso. Un nuevo juego requiere saber todo esto. Y existe la posibilidad de que estemos jugando a Monika en el nuevo juego. Y podría haber una empresa más como Proyecto Libitina, supongamos que ese nombre es «Proyecto 123». Estas 2 empresas pueden ser enemigos que crean personajes programados como Monika o Libitina. ¿Pero si se trata de eso? ¿Quién quiso crear a Monika primero? Eso quedará sin respuesta por el momento.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personajeEl poema de Monika sobre la relación de Sayori y MC.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje

 
 

YURI

Yuri, la que está mezclada. 

Bueno, a Yuri le gustan las cosas profundas, el horror, cortarse. Y lo cortante no proviene del ataque de programación de Monika. Ella ya tenía fascinación por los cuchillos y es la que se unió al tercer miembro del club de Literatura. Yuri tiene una personalidad extraña, no puedo decir que tenga dos o una personalidad. A veces es fría pero otras, le entra mucho pánico. Y está conectado con su pasado, los días del Proyecto Libitina. Algunas personas dicen que ella misma es Libitina. Pero no lo creo, la empresa puede hacer muchos sujetos y pueden hacer algo asombroso como un Libitina.

Otras guías  Doki Doki Literature Club Plus! - Guía de logros al 100%

Yuri siempre lee el mismo libro «retrato de markov ”Tiene una foto de un ojo. Como el tercer ojo de libitina. Definitivamente tiene una conexión con Libitina. En uno de los 11 poemas especiales, ella tiene un poema de actuación.

Yuri habla de actuar como una estúpida, «Debería hacerme la estúpida por ahora», ella sabe que Monika la controla, es la verdad. En el segundo acto, Yuri casi siempre nos asusta, ella actúa como loca, Monika golpea fuerte, pero responde peor. ¿Por qué Natsuki no es así? Porque Natsuki no tiene conexión con Libitina. Ni un poco. Yuri siempre actuó como Dominando a Monika. Sin embargo, por eso es la más popular después de Monika. Ella era un Sujeto de pequeña también. Es por eso que le entra el pánico innecesario. Por eso le gustan los cuchillos y el libro.
Le gusta escapar de sus pánicos y estrés, por eso le encanta el té verde. En el nuevo juego, es posible que veamos la pelea de ella y Monika. Yuri también podría ser un juguete para Project Libitina Company. Ella no es Libitina, si lo fuera, no tendría sentido. Pero puedo dar un% 5 de posibilidades para eso. Porque estamos en el Club de Literatura Doki Doki. Cualquier cosa puede ser «cualquier cosa». Y también, en historias paralelas, Sayori ayudó mucho a Yuri. Pero como podemos ver en el Acto 2, no tuvo un buen efecto en ella.. Ese es un punto más acerca de tener cuidado con ella. Y Yuri piensa que debería ir a hacer una Terapia. Ella sabe que su psicología está arruinada.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personajeEl poema secreto de Libitina. Informaciones sobre ella.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje
Yuri hablando de su terapia en ese poema.
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje

Otras guías  Doki Doki Literature Club Plus! - Desbloqueo de Todas las Imágenes (fondos de pantalla, CGs, poemas, bocetos, etc.)
Y sí, «hasta que explote mi tapadera». Ella no es como Natsuki o Sayori. Eso lo prueba. Ella solo tiene paciencia por algo. Algo grande. Lo veremos en el próximo juego. 

 
¡Club de literatura Doki Doki Plus!  Guía detallada de la historia del personaje
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Doki Doki Literature Club Plus! Guía Detallada de la Historia de los Personajes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 

Crédito a Woalkhan


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario