Dome Keeper – Consejos y trucos para principiantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los nuevos jugadores de Dome Keeper, esta es una guía para los nuevos jugadores que quieren mejorar sus carreras y mejorar sus posibilidades en dificultades más altas.

Consejos y trucos para principiantes de Dome Keeper

Para tratar de hacer una guía más fácil de leer, intentaré dividir todo en consejos de lectura rápida.
En primer lugar, jugar con el teclado y el controlador es básicamente lo mismo. Ambos son realmente cómodos y es solo una preferencia sobre lo que te hace sentir más cómodo.

  • Actualiza el taladro el primero. Esto te ayudará a explorar más rápido el mapa.
  • Deje un gran espacio para su carretera principal, esto puede consumir un poco más de tiempo, pero te ayudará a identificar más rápido el camino de vuelta a tu cúpula cuando llegues a un camino ancho.
  • Perfora dejando dos bloques en el medio, esto te permitirá ver cualquier mineral que pueda aparecer.
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • Comienza con el láser para tu cúpula, la espada es muy difícil de controlar si no sabes cómo usarla.

Exploración y minería

Para esto existen múltiples formas de hacerlo, pero este método funciona en dificultad fácil y media ya que tienden a consumir un poco más de tiempo de lo normal si no tienes recursos para minar más rápido

  • Como se dijo antes, es importante dejar una indicación de que llegas al medio y el camino recto hacia tu cúpula, puedes hacerlo dejando un espacio de 3 (eso también ayudará si eliges el Ascensor como actualización)
  • Para viajar más rápido subiendo una vez que llegues al medio, te recomiendo que destruyas la esquina para girar más fácilmente. La idea es explorar el mapa y crear rutas sin perder mucho tiempo limpiando rocas innecesarias que no aportan recursos.
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • Haz una ruta secundaria una vez que ya no veas tu espacio principal, esto te ayudará a moverte en diagonal y no tener que hacer una forma de L de regreso a tu cúpula. El camino más rápido entre dos puntos es la línea más recta posible
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • El agua (o la esfera) es un material que, por sí solo, no ayuda demasiado. Prioriza encontrar más cubos que cualquier otra cosa
  • Intenta actualizar la primera línea vertical de tu personaje. El Taladro te ayudará a explorar más rápido y la velocidad te ayudará a pasar más tiempo debajo sin sacrificar hp de tu cúpula y poder llevar más te ayudará a agarrar más minerales (3 → 5) sin disminuir la velocidad.

Mejoras recomendadas para Dome Keeper

Esto, por supuesto, dependerá del arma y el dispositivo que quieras usar, pero hay algunos conceptos básicos que te ayudarán a alcanzar algunos resultados más rápido.

  • Una vez más, tu primera actualización debe ser el taladro, pase lo que pase. Después de eso, dependerá de si encuentra el dispositivo para el Ascensor o no, ya que esto tendrá algunos beneficios generales en tu partida.
    Tu primera línea de mejoras «para completar» sería una combinación de la primera línea vertical de su personaje, el daño que hace en su cúpula y un radar para saber cuándo el enemigo está cerca.
    Los hp de tu base y la guía de recursos es algo que no recomiendo en dificultad media y alta ya que quieres llegar más rápido a otras mejoras más importantes
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • Nunca destruyas tu dispositivo, excepto en dificultades altas si te hacen elegir entre Drillbert y bomba.
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • Elige Ascensor, es el más roto. No solo te ayudará a recolectar recursos mientras exploras y extraes, sino que también para darte velocidad te ayudará a permanecer más tiempo en las partes profundas sin tener que salir antes y defender tu domo, pero también puedes soltar recursos y los orbes se encargaran de eso
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • No agregues demasiados orbes a Ascensor, es una pérdida de recursos y, si coges demasiados recursos y los necesita en ese momento, no podrás recuperarlos para llevarlos tu mismo.
  • Ascecnsor, pase lo que pase. Ni siquiera pienses en otra cosa

Combate

Esta es la parte más difícil de todas, no solo depende de la suerte que tengas para conseguir recursos, sino también de lo rápido que seas en aspectos generales.

  • Mejora primero el daño de tu arma. Esto te ayudará a matar enemigos más rápido en tus primeras oleadas y evitar daños que luego tendrás que reparar.
  • No habrá necesidad de actualizar la mira de puntería, ya que puede tocar el disparo de su láser para ver hacia dónde apunta. Por supuesto, esto es si eliges el láser.
  • La velocidad y el daño son REALMENTE importantes, incluso más importantes que el HP de tu cúpula. El daño es más que la velocidad. Intenta equilibrarlos.
    Guía de consejos y estrategias de Dome Keeper
  • ¡ASCENSOR!
  • Tu gadget de inicio dependerá en un 100% de cuál te ayude más. Personalmente me gusta el vapor que para el cronómetro y el escudo extra, pero en dificultad fácil y media apenas los uso, solo para logros.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Dome Keeper –  Consejos y trucos para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original LorenzoStupify de Mecha


Últimas noticias