Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar a Jaleo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Fornite Capítulo 2 Temporada 5 viene cargado de nuevo contenido y uno de los desafíos de esta semana es encontrar y derrotar al jefe Jaleo. A diferencia de otras temporadas, Epic no ha desvelado la ubicación del jefe, por lo que el verdadero desafío está en encontrarlo, pero no te preocupes si continuas leyendo está guía sabrás exactamente donde encontrar a Jaleo.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5: Dónde encontrar a Jaleo

La ubicación de Jaleo en Fortnite Temporada 5 está en la región Hydro 16, la edificación grande que podemos encontrar entre el Pantano Pegajoso y el Campo Calígine. Normalmente se encuentra dentro o rodeando el edificio, no tendrás problemas para encontrarlo.

fortnite capitulo2 temporada 5 Ruckus

Cuando lo encuentres este no mediará palabra, si te ve empezará a dispararte con su lanzacohetes o con el rifle de asalto legendario, así que asegúrate de mantenerte a distancia y no recibir daño de Jaleo. También deberás tener en cuenta que Jaleo tiene mucha vida, así que asegúrate de llevar suficiente munición.

Si está dentro aprovéchate de las escaleras para dispararle sin que el pueda responderte, en cambio si está fuera lo que puedes hacer es ir a un punto alto y dispararle con la ventaja que esto supone. En ambos casos tendrás que ponerte a cubierto y esquivar sus ataques para derrotarlo con facilidad.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Fortnite Temporada 5: Todas las ubicaciones de peces, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias