Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar a Rufflet Alfa – Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al recorrer la región de Hisui, podremos encontrarnos con una gran variedad de pokémon, entre ellos formas regionales y los poderosos pokémon Alfa. Estos se caracterizan por ser más agresivos y grandes, sus ojos son de color rojo, tienen mayor nivel y conocen movimientos que sus semejantes no Alfas desconocen, por lo tanto, son pokémon muy poderosos. Si te preguntas dónde encontrar a Rufflet Alfa, a continuación te lo diremos. 

¿Dónde encontrar a Rufflet Alfa?

Aunque algunos pokémon Alfa siempre se generan en una zona específica, no es el caso de Rufflet Alfa. Para encontrar a este pokémon de tipo normal/volador, tendremos que tener bastante paciencia y buscarlo en una amplia zona de Tundra Alba. A Rufflet Alfa se le puede hallar al norte de Tundra Alba, cerca del Lago Agudeza. 

Rodea todo el lago en busca del pokémon, si no consigues verlo, dirígete al Templo Puntaneva, ya que en ocasiones también puede estar allí. Otra de las localizaciones en que se le puede hallar es al norte de Peñasco Espíritu. Concentra tu búsqueda en estas áreas y ten en cuenta que es probable que veas al pokémon volando cerca de un árbol. 

Las áreas más frecuentes en las que se puede encontrar al Rufflet Alfa son las adyacentes al Lago Agudeza. De cualquier modo, si no lo consigues, puedes viajar al campamento base, descansar hasta el día siguiente y reiniciar tu búsqueda. 

Capturar a Rufflet Alfa y obtener a Braviary de Hisui

Cuando encuentres a Rufflet Alfa, debes saber que su nivel puede oscilar entre el 65 y 68. Asimismo, al ser un pokémon Alfa, este Rufflet conocerá movimientos como «Pájaro Osado».  Una vez logres capturar a Rufflet Alfa, podrás hacerlo evolucionar a Braviary de Hisui, la forma regional de Braviary que, a diferencia del original que mantiene el tipo normal/volador de Rufflet, el de Hisui pasa a ser psíquico/volador. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Petilil en Lilligant de Hisui

Para que Rufflet evolucione a Braviary de Hisui, debe alcanzar el nivel 54, por lo tanto, al capturar al Rufflet Alfa, podrás evolucionarlo de inmediato. Cabe destacar que, aunque obtengamos a Braviary de Hisui como parte de las pokémonturas del juego, no podremos añadirlo a nuestro equipo pokémon, por lo tanto, evolucionar a Rufflet nos será útil para hacerlo.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Rufflet Alfa en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias