Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar al Torno en AC Valhalla (Miembro de la Orden de los Antiguos)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Torno en AC Valhalla es uno de los miembros del Oder of the Ancients que debes encontrar y matar. También se le conoce como Mucel en el juego. Al igual que otros miembros de los Antiguos, tendrás que encontrar 3 pistas para obtener la ubicación exacta del Torno. Sin embargo, obtener todas las pistas para él es un poco frustrante, ya que tendrás que jugar a los dados con una mujer para obtener la segunda pista. Sabrás que ganar un juego de dados requiere suerte; por lo tanto, a veces puede ser molesto si no puedes ganar el juego en unos pocos intentos. Afortunadamente, parece haber una manera de asesinar a El Torno en AC Valhalla, sin necesidad de todas las pistas. En esta guía, te diremos cómo puedes derrotar al Torno con y sin todas las pistas.

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo encontrar y matar a el Torno sin las pistas

Puedes encontrar y matar al Trono en AC Valhalla en la región de Buckingham, ubicada hacia el lado norte del río que parte Oxenefordscire. Por lo general, lo encontrará en los muelles de la parte sur de la ciudad. Si puedes encontrarlo allí, existe la posibilidad de matarlo antes de encontrar las pistas. Al menos, deberías intentarlo, si no quieres ir a buscar pistas. Pero, si quieres jugar limpio, encontrarás más abajo las ubicaciones para obtener las 3 pistas para llegar al Torno en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Dónde están las ubicaciones de las pistas del miembro «El Torno» de La Orden de los Antiguos?

Obtendrás la primera pista del Torno matando a un miembro la Orden, Horza. El miembro dejará caer la pista que te llevará a la siguiente ubicación, que está en Buckingham. Puede encontrar la ubicación siguiendo un pequeño icono de dado.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - ¿Perdonar o matar a Goodwing? (Día Santo)

Aquí, tendrás que jugar un juego de dados con una mujer y ganar para encontrar la segunda pista.

como jugar orlog en assassins creed valhalla 1123

La segunda pista te lleva a una cámara sellada en Eatun Barn ubicada en Oxenefordscire.

Tendrá que encontrar una abertura a una cueva sellada en este lugar. La apertura estará marcada con una gran X pintada en ella. Usa una jarra de aceite cercana para destruir las rocas y entrar en la cueva. Una vez dentro, usa la visión de Odin para hacer marcar todo el botín junto con una llave, y luego dirígete directamente hasta que una roca móvil bloquea tu camino. Mueve la roca para revelar una abertura a una cámara que contiene la tercera pista para encontrar al Torno (Mucel) en AC Valhalla.

donde-buscar-al-torno-in-ac-valhalla

La tercera pista revelará la ubicación del Torno, que ya sabemos que estará ubicada en Buckingham, cerca de donde jugaste el juego de dados. Simplemente dirígete al lugar y mata a «El Torno» para eliminarlo de la Orden de los Antiguos.

Eso es todo lo que necesita saber sobre dónde encontrar «El Trono» en AC Valhalla. Aparte de «El Torno», hay varios otros Miembros de la Orden de los Antiguos que necesitas asesinar en AC Valhalla. Por ejemplo, Billhook (Havelok) es otro miembro de la Orden de los Antiguos en Assassin’s Creed Valhalla.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!

Ver ofertas de Juegos



Últimas noticias