Dónde encontrar el Disfraz de Monstruo en Starfield

GuíasTeam

Dónde encontrar el Disfraz de Monstruo en Starfield

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si bien Starfield es un videojuego que se desarrolla con la temática espacial y demás, no tiene la opción de ser un extraterrestre. Además, en todo el juego las razas de alienígenas son escasas, lo cual puede ser un punto muy decepcionante para algunos jugadores.

Pese a lo anterior, existe algo particular que llevará a los jugadores a tener una experiencia similar a la de ser un extraterrestre. Se trata del disfraz de monstruo, el cual obtienes tras completar una misión en el planeta Saturno, específicamente en una de sus lunas: Titán. Si quieres conseguir este particular objeto, a continuación te contamos cómo conseguir el disfraz de monstruo en Starfield.

Misión: Los Turistas Vuelven a Casa

El disfraz de monstruo en Starfield se trata de nada más y nada menos que un tardígrado, comúnmente conocido como un oso de agua. Su aspecto es desagradable y genera miedo en quienes se encuentran ante él. El mismo lo podrás conseguir durante una misión secundaria; en un principio será un traje prestado, pero tras completar la tarea, se te dará como recompensa. 

Ahora bien, la misión consiste en disfrazarse de esta criatura y espantar a los visitantes y turistas del museo Nueva Hacienda. La tarea te la asignará la Dra. Giuliana Lakota, quien está cansada de las visitas al museo y ha encontrado un modo de mermarlas. Para que esta misión te salga deberás escoger todas las opciones de diálogo asociadas a turistas hasta que logres ofrecer tu ayuda. 

Cómo conseguir el disfraz de monstruo en Starfield paso a paso

Veamos entonces cada uno de los pasos que tendrás que seguir para poder obtener el traje de monstruo en Starfield:

  1. Viaja al sistema solar, específicamente a Titán, una luna ubicada en la órbita del planeta Saturno. Allí encontrarás un asentamiento bajo el nombre de ‘Nueva hacienda’ el cual cuenta con un museo.
  1. Encuentra a la Dra. Giuliana Lakota, la persona que más descontenta se encuentra en el lugar respecto al turismo. Continúa los diálogos con ella hasta que te asigne la misión ‘Los turistas vuelven a casa’. 
  1. Toma el disfraz, el cual es súper útil porque funciona como traje espacial, y ve al exterior a espantar a los turistas. 
  1. Vuelve a donde se encuentra la Dra. Giuliana. Ella te agradecerá y tomará de vuelta el traje, sin embargo, después de seis horas podrás volver y repetir el trabajo. 
  1. Asusta a los turistas unas dos veces más, después de ello, la misión estará completada. Como forma de gratitud y para recompensar el trabajo hecho, la Dra. Giuliana te obsequiará el disfraz junto con una gran cantidad de créditos. 

Después de esta misión tan particular, finalmente lograrás obtener el disfraz de monstruo extraterrestre. Sin embargo, ten en cuenta que no es un traje para usar con frecuencia, su resistencia no es tan buena y en medio de una batalla puede generarte problemas. No tiene mucho sentido usarlo, no obstante, para divertirte y pasar el rato es una excelente opción.